Aborto voluntario.

Re: Aborto voluntario.

Notapor Vickyveack » Jue Ene 11, 2018 5:32 pm

Leyendo entre tantos comentarios me gustó uno que dijo yabi
Ella dijo
Puedes leer todo lo qyebte decimos aquí e incluso escuchar la opinión de las personas cercanas a tu vida pero al final la decisión ea tuya. Porque eres tu la que vas a tener que vivir con eso siempre.

Nosotras podemos dar nuestras opiniones pero la que decide, la que va a cArgar con el bebé o con su conciencia será ella.
Yo no soy mama aun pero pienso que cuando apenas te enteras de que eres mama te asustas para bien o Para mal pero te asustas "que pasara? Cambiare mucho? Etc,
A lo mejor como el susto esta presente aun se piensa en optar por un aborto. Porque no sabe como manejar la situación.
Yo lo que le sugiero es que tome unos días para entrar en calma y decidir porque uno nunca debe tomar una desicion cuando esta así, tiene que calmarse, leer los.comentarios que pusimos y de ahí decidir. Saludos a todas
Vickyveack

Notapor LaPeraMarinera » Jue Ene 11, 2018 5:50 pm

Vickyveack escribió:Leyendo entre tantos comentarios me gustó uno que dijo yabi
Ella dijo
Puedes leer todo lo qyebte decimos aquí e incluso escuchar la opinión de las personas cercanas a tu vida pero al final la decisión ea tuya. Porque eres tu la que vas a tener que vivir con eso siempre.

Nosotras podemos dar nuestras opiniones pero la que decide, la que va a cArgar con el bebé o con su conciencia será ella.
Yo no soy mama aun pero pienso que cuando apenas te enteras de que eres mama te asustas para bien o Para mal pero te asustas "que pasara? Cambiare mucho? Etc,
A lo mejor como el susto esta presente aun se piensa en optar por un aborto. Porque no sabe como manejar la situación.
Yo lo que le sugiero es que tome unos días para entrar en calma y decidir porque uno nunca debe tomar una desicion cuando esta así, tiene que calmarse, leer los.comentarios que pusimos y de ahí decidir. Saludos a todas

Precisamente por esa razón me considero pro-decisón. Estoy a favor del aborto bien meditado e informado. Es tan válida la opinión de una persona que quiera tener a su bebé como el de una persona que decide no tenerlo. Para mí, legalizar el aborto sería brindar esa posibilidad de decisión, pero a la vez, pienso que es importante que las clínicas de aborto brinden pláticas sobre anticoncepción y planificación familiar, de modo que el aborto sea siempre la última opción. No porque sea malo, sino porque en realidad siempre será mucho más fácil planificar. Accidentes siempre ocurren y considero importante tener al menos la opción.

Yo en algún momento quiero ser mamá, y aunque eso pueda cambiar, es una idea que tengo presente para mi futuro. Pero, si por una razón u otra mis anticonceptivos fallaran en estos precisos momentos. no dudaría en abortar. Agradezco que en mi ciudad es legal y que hay clínicas donde puedo realizarme el procedimiento de manera segura, sin condiciones. En este momento no tengo ni la solvencia económica ni la preparación mental para cuidar un ser humano tan lleno de cuidados como lo es un bebé.

Reconozco que yo tengo la fortuna de contar con esa opción, pero muchas mujeres en situaciones más graves que yo no tienen esa posibilidad. Por eso yo sí estoy a favor de la legalización.
LaPeraMarinera

Notapor Yabi1003 » Jue Ene 11, 2018 6:33 pm

Exacto. El aborto tiene que ser una opción.. y ya la mujer que elija que quiere y que no quiere hacer con su cuerpo.
Yabi1003

Notapor Krysty » Vie Ene 12, 2018 12:30 am

Ay que aprender ser responsables con nuestros errores y asumirlos como tal,lo que me parece una estupidez esque halla mujeres que digan que el aborto deberia ser legal y debería ser una opción,me parece gente que no piensa mas allá de su nariz, no creo que se hallan puesto a pensar en segundo la gravedad la mayoria de los abortos son por mujeres irresponsables que no se cuidan o que piensan si tengo S*exo y no se viene adentro no pasa nada!! Ahora esto no es juego ahora y se me fallo el método rompió condón tomo la pastilla del día siguiente si se m olvida tomar las anticopsetivas obvio habrá embarazo y si me cuido con el diu o mirena hay porcentaje de embarazo por eso se debe usar otro método aparte de esos obviamente ay una y mil formas de prevenir un embarazo cuando "falla un método" ahora las inyecciones son cero probabilidad de que haya embarazo.

El aborto yo no estoy a favor solo por las razones que en otro post comente.

Alfinal es tu cuerpo y decides y esa decisión sea la que sea es tu responsabilidad
Krysty

Notapor Yabi1003 » Vie Ene 12, 2018 2:37 am

Krysty escribió:Ay que aprender ser responsables con nuestros errores y asumirlos como tal,lo que me parece una estupidez esque halla mujeres que digan que el aborto deberia ser legal y debería ser una opción,me parece gente que no piensa mas allá de su nariz, no creo que se hallan puesto a pensar en segundo la gravedad la mayoria de los abortos son por mujeres irresponsables que no se cuidan o que piensan si tengo S*exo y no se viene adentro no pasa nada!! Ahora esto no es juego ahora y se me fallo el método rompió condón tomo la pastilla del día siguiente si se m olvida tomar las anticopsetivas obvio habrá embarazo y si me cuido con el diu o mirena hay porcentaje de embarazo por eso se debe usar otro método aparte de esos obviamente ay una y mil formas de prevenir un embarazo cuando "falla un método" ahora las inyecciones son cero probabilidad de que haya embarazo.

Alfinal es tu cuerpo y decides y esa decisión sea la que sea es tu responsabilidad

Uff veo muchísimos más allá de mi nariz y si estoy a favor del aborto .. al final la que quiere abortar lo va a hacer y como sea. Que mejor que sea legal y lo haga sin correr riesgos a que lo haga en cualquier mata sano.
Como dijiste es tu cuerpo y ti decides y el aborto puede estar entre tus opciones ...
Yabi1003

Notapor darkmoon » Vie Ene 12, 2018 4:00 am

Yabi1003 escribió:
Krysty escribió:Ay que aprender ser responsables con nuestros errores y asumirlos como tal,lo que me parece una estupidez esque halla mujeres que digan que el aborto deberia ser legal y debería ser una opción,me parece gente que no piensa mas allá de su nariz, no creo que se hallan puesto a pensar en segundo la gravedad la mayoria de los abortos son por mujeres irresponsables que no se cuidan o que piensan si tengo S*exo y no se viene adentro no pasa nada!! Ahora esto no es juego ahora y se me fallo el método rompió condón tomo la pastilla del día siguiente si se m olvida tomar las anticopsetivas obvio habrá embarazo y si me cuido con el diu o mirena hay porcentaje de embarazo por eso se debe usar otro método aparte de esos obviamente ay una y mil formas de prevenir un embarazo cuando "falla un método" ahora las inyecciones son cero probabilidad de que haya embarazo.

Uff veo muchísimos más allá de mi nariz y si estoy a favor del aborto .. al final la que quiere abortar lo va a hacer y como sea. Que mejor que sea legal y lo haga sin correr riesgos a que lo haga en cualquier mata sano.
Como dijiste es tu cuerpo y ti decides y el aborto puede estar entre tus opciones ...

Yo también veo mas allá, y prefiero un aborto a un niño que no es querido por que lo tuvo que tener a la fuerza y toda la vida se lo va a estar restregando
darkmoon

Notapor Krysty » Vie Ene 12, 2018 6:46 am

Dudo que vean más allá y yo estoy hablando a nivel mundial de consecuencias si se llegase a despenalizar el aborto que honestamente lo dudo les sugiero que se informen un poco mejor sobre este tema y no es que les quiera imponer cada uno es libre de pensar y actuar como uno desee pero por eso hay leyes y normas que uno debe de seguir no es que yo lo diga si no que así es!! En ninguna clínica le van a practicar el aborto a ninguna mujer porque simplemente no lo quiere en todas las clínicas legales tendrán que cumplir los requisitos y circunstancias, para poder practicarlo! otra consecuencia de querer hacerlo clandestino atenta contra tu salud al igual que los dichosos remedios naturales.

Chica del post entiendo que no desees ser madre pero un aborto no es tan sencillo si me atrevo a publicar todo esto es porque tengo conocimientos y especialmente con muchachas embarazadas yo eh trabajado en varios hospitales y clínicas y se por eso que no es tan sencillo y se del gran impacto que deja un aborto a una mujer sea físico o moral.
Krysty

Notapor Murphi » Vie Ene 12, 2018 7:18 am

madre mia lo que hay que leer... legalizar el aborto! yo lo que hacia aparte es coserlas el asunto bien cosido por descuidadas y calenturientas y asi se ahorraban estas cosas, que no son mas que actos irresponsables!! al menos ten los ovarios suficientes para parirlo y darselo a una familia que no tenga opcion de tener hijos, al menos had algo bueno por esa criaturita
Murphi

Notapor Yabi1003 » Vie Ene 12, 2018 1:25 pm

Krysty escribió:Dudo que vean más allá y yo estoy hablando a nivel mundial de consecuencias si se llegase a despenalizar el aborto que honestamente lo dudo les sugiero que se informen un poco mejor sobre este tema y no es que les quiera imponer cada uno es libre de pensar y actuar como uno desee pero por eso hay leyes y normas que uno debe de seguir no es que yo lo diga si no que así es!! En ninguna clínica le van a practicar el aborto a ninguna mujer porque simplemente no lo quiere en todas las clínicas legales tendrán que cumplir los requisitos y circunstancias, para poder practicarlo! otra consecuencia de querer hacerlo clandestino atenta contra tu salud al igual que los dichosos remedios naturales.

Chica del post entiendo que no desees ser madre pero un aborto no es tan sencillo si me atrevo a publicar todo esto es porque tengo conocimientos y especialmente con muchachas embarazadas yo eh trabajado en varios hospitales y clínicas y se por eso que no es tan sencillo y se del gran impacto que deja un aborto a una mujer sea físico o moral.

En las primeras semanas y si se hace correctamente no es nada peligroso.
El impacto moral como nombras va en cada mujer . Por mi parte no me causo ningún trauma o algo parecido.
Hay que legalizarlo, es una realidad, las mujeres se practican abortos todos los días. Como ya dije es tu cuerpo y tu decides. Y si es una opción pues que sea legal
Yabi1003

Notapor Yabi1003 » Vie Ene 12, 2018 1:28 pm

Murphi escribió:madre mia lo que hay que leer... legalizar el aborto! yo lo que hacia aparte es coserlas el asunto bien cosido por descuidadas y calenturientas y asi se ahorraban estas cosas, que no son mas que actos irresponsables!! al menos ten los ovarios suficientes para parirlo y darselo a una familia que no tenga opcion de tener hijos, al menos had algo bueno por esa criaturita

Jajajajajaja.. anda y dile eso a una mujer de clase muy baja que nunca en su vida tuvo educación sexual de ningún tipo y se encuentra en una situación de embarazo no deseado. El S*exo es instintivo y natural. Es inevitable que lo hagan. Pero si se puede prevenir traer un bebé al mundo que nadie va a querer . Pues porque no!!!!!
Yabi1003

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer