Vickyveack escribió:Leyendo entre tantos comentarios me gustó uno que dijo yabi
Ella dijo
Puedes leer todo lo qyebte decimos aquí e incluso escuchar la opinión de las personas cercanas a tu vida pero al final la decisión ea tuya. Porque eres tu la que vas a tener que vivir con eso siempre.
Nosotras podemos dar nuestras opiniones pero la que decide, la que va a cArgar con el bebé o con su conciencia será ella.
Yo no soy mama aun pero pienso que cuando apenas te enteras de que eres mama te asustas para bien o Para mal pero te asustas "que pasara? Cambiare mucho? Etc,
A lo mejor como el susto esta presente aun se piensa en optar por un aborto. Porque no sabe como manejar la situación.
Yo lo que le sugiero es que tome unos días para entrar en calma y decidir porque uno nunca debe tomar una desicion cuando esta así, tiene que calmarse, leer los.comentarios que pusimos y de ahí decidir. Saludos a todas
Precisamente por esa razón me considero pro-decisón. Estoy a favor del aborto bien meditado e informado. Es tan válida la opinión de una persona que quiera tener a su bebé como el de una persona que decide no tenerlo. Para mí, legalizar el aborto sería brindar esa posibilidad de decisión, pero a la vez, pienso que es importante que las clínicas de aborto brinden pláticas sobre anticoncepción y planificación familiar, de modo que el aborto sea siempre la última opción. No porque sea malo, sino porque en realidad siempre será mucho más fácil planificar. Accidentes siempre ocurren y considero importante tener al menos la opción.
Yo en algún momento quiero ser mamá, y aunque eso pueda cambiar, es una idea que tengo presente para mi futuro. Pero, si por una razón u otra mis anticonceptivos fallaran en estos precisos momentos. no dudaría en abortar. Agradezco que en mi ciudad es legal y que hay clínicas donde puedo realizarme el procedimiento de manera segura, sin condiciones. En este momento no tengo ni la solvencia económica ni la preparación mental para cuidar un ser humano tan lleno de cuidados como lo es un bebé.
Reconozco que yo tengo la fortuna de contar con esa opción, pero muchas mujeres en situaciones más graves que yo no tienen esa posibilidad. Por eso yo sí estoy a favor de la legalización.