Experiencias paranormales AQUÍ

Re: Experiencias paranormales ???

Notapor Setssuka » Vie Dic 22, 2017 8:19 pm

XO
Setssuka

Notapor Guisellecarranza » Sab Dic 23, 2017 4:02 pm

Les cuento un poco de mi historia bueno cuando era pequeña soy la sexta de diez hijos mi madre muy pobre trabajaba vendiendo comida en la calle y mi padre era un borracho violador de sus propios hijos mi madre iba mucho ala iglesia y cm mi padre era muy malo en los tiempos de mucha violencia amo siempre me asustaban cuando dormía sentía donde me alzaban de la cabeza y me pegaban en la frente o en el baño que estaba lejos de la casa una vez me alzaban para arriba y para abajo siempre pude sentir presencias malignas cerca de mi cuando era la hora de dormir era una tortura para mi pues siempre algo pasaba una vez sentía la mano de un gigante me pego y atravesó x toda la cara otra vez pude ver la cara de un demonic asomándose por la pared casi me da un paro y reciente mente vi a un hombre vestido de negro alto en la pared se veía como dentro de una puerta caminando de un lado a otro solo x encima les cuento dice mi madre que algún don debo de tener don pero me da terror enfocarme mucho en eso bueno ahora vivo con jesuscristo en mi vida y el temor se ha ido desvaneciendo
Guisellecarranza

Notapor BelénDaniela06 » Mar Dic 26, 2017 1:26 am

Hola me tocaa a miiii jajaja
Un dia llegaba del colegio tipo 6 de la tarde y la entrada de mi casa era un lugar muy oscuro en si era un terreno y recien había fallecido mi abuelita hay 2 casas y para ir a la mia debía de subir por unas gradas que quedaba justo en la cocina de mi abuelita subí normal y se escuchó un golpe en la ventana me pare alfrente y enseguida se escuchó otro asi que salí aterrada subiendo las gradas de 2 en 2 luego me di cuenta que no debía de tenerle miedo.
Otra cosa que me sucedió: yo tenia una compañera en el colegio se llamaba Vivian y ella me regaló una plancha para el cabello no la usaba mucho luego de 1 mes mas o menos ella se suicidó porque estaba embarazada y en unos dias despues en un cuarto que era la bodega tenía la plancha que ella me regaló y en ese cuarto siempre se escuchaban ruidos cuando yo estaba adentro de la bodega se escucho un ruido y era por donde estaba la plancha y salí corriendo de nuevo y reze por ella y me dijeron que estaba recogiendo sus pisadas
La ultima que me paso es esta:
Para ser exactos eran las 3 de la mañana me quede haciendo deberes y estaba tomando mucho café para no dormirme y cuando acabé tenía unas ganas terribles de ir al pipi room jeje y cuando estaba ya serca escuche unos pasos pero era alguien que corría por la sala parecían los pasos de un niño asi que me dí media vuelta y me fuí corriendo a acostarme por suerte duermo con mi mami ? asi que la abracé y no pude dormir por tanto café y por las ganas de ir al baño ?

Las 2 anteriores historias las comprendí ahora y es que mi abuelita y Vivian se encuentran en el purgatorio y necesitan mucha oracion y eso es lo que hago rezo por ellas del niño si no tengo idea y no quiero averiguarlo.?
BelénDaniela06

Notapor Ivana_hernandez » Jue Dic 28, 2017 7:52 am

Bueno pues a mi mi prima me contó que ella vio un niño parado frente a ella en su comedor y que luego salio corriendo, y lo contó cuando mi tía estaba ahí con nosotras, entonces ella comentó que podría ser un demonio, pues los niños como no tienen grandes pecados van al cielo, creo que depende su edad y todo eso, a mi la verdad me dio mucho miedo.
Ivana_hernandez

Notapor Daquinto4 » Mié Ene 10, 2018 5:01 am

Hola chicas, pregunto algo, alguna de uds creen que los closets o armarios son portales? Como el espejo?
Daquinto4

Notapor carolcl » Jue Ene 11, 2018 10:32 pm

Siempre me pasaba muy seguido soñando pero conciente que una presencia tenia S*exo conmigo sentia que me penetraba era tan real...yo en mi sueño sabia que estaba en mi cama y que esa presencia llegaria y eso siempre pasaba después de que mi esposo se iba a trabajar
carolcl

Notapor Lii » Vie Ene 12, 2018 1:15 pm

D: me suena a que es un íncubo

carolcl escribió:Siempre me pasaba muy seguido soñando pero conciente que una presencia tenia S*exo conmigo sentia que me penetraba era tan real...yo en mi sueño sabia que estaba en mi cama y que esa presencia llegaria y eso siempre pasaba después de que mi esposo se iba a trabajar
Lii

Notapor MacaAlvarez » Lun Ene 15, 2018 1:56 am

En mi familia todos tenemos experiencia raras
A mi me paso no recuerdo si estaba estudiando para ingresar a la universidad o eran los primeros años, me quedaba toda las mañanas sola en casa desde temprano (6.30 y ya se iban todos)
Donde vivo hay 2 pisos y yo estudio en una habitación que tiene una escalera a la pieza de mis padres. Cuestión que cada mañana se encendia solo el tele, como me molestaba el ruido subía a apagarlo y en cuento terminaba de bajar se volvía a encender, así un par de veces varios días seguidos. Lo más curioso es que antes que eso sucediera siempre escuchaba un cuervo ??
Luego de un tiempo dejo de suceder y yo dejé de estudiar de mañana por mis cambios de horario.
Lo que últimamente me molesta es que las cosas en mi casa desaparecen y cuando dejas de buscarlas están donde las habías dejado ?
MacaAlvarez

Notapor lila navita » Vie Ene 19, 2018 8:28 pm

ps ami me paso algo feo fue hace como 6 meses yo estaba pasando la cuarentena de averme aliviado de mi bebita y estabamos acostadas dormidas en mi cuarto mi casa es de dos plantas y mi cuarto esta arriba ps eran como las 8 de la mañana y solo estabamos mi beba y yo dormidas mi esposo ya se avia ido a trabajar y de repente escuche que mi bebe se desperto y empeso a llorar muy feo muy fuerte y ella no se asi y al voltear averla me quise mover para poder abrazarla y no pude en eso senti a alguien ensima de mi y empeze a ver muchas moscas y desprendia un olor tan orrible y por mas que yo queria moverme de hablar no podia asi dure unos cuantos minutos con esa desesperacion y mi bebe lloraba tan feo hasta que me puse hacer oracion en mi mente y fue que pude mover solo mi cabeza y vi a alguien ensima de mi muy feo me aterro empeze a llorar y arrezar mas y mas y se quito de mi agarre a mi beba y ma baje ala sala y les juro que no se me puede quitar de la cabeza eso que vivi fue algo aterrador
lila navita

Notapor Vale1008 » Mar Ene 23, 2018 3:30 am

Lii escribió:D: me suena a que es un íncubo

carolcl escribió:Siempre me pasaba muy seguido soñando pero conciente que una presencia tenia S*exo conmigo sentia que me penetraba era tan real...yo en mi sueño sabia que estaba en mi cama y que esa presencia llegaria y eso siempre pasaba después de que mi esposo se iba a trabajar

Qué es un Incubo??
Vale1008

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema