Aborto voluntario.

Re: Aborto voluntario.

Notapor Yabi1003 » Jue Ene 11, 2018 1:33 pm

silce escribió:
Yabi1003 escribió:Eso va en cada quien. Yo también lo hice y no estoy traumatizada por eso ni mucho menos.

Ni me pongo a pensar que hoy tuviera 5 o 6 años o lo que sea. Son decisiones que uno toma con responsabilidad.

Sino estas lista para traer un hijo al mundo no lo hagas.

Me da gusto que no te pese lo que hiciste... Ojala que toda tu vida sea asi.. Y nunka te arrepientas de lo que una ves hiciste..

No me pesa ni me arrepiento. En su momento era lo mejor y estoy agradecida de que haya sido así.
Yabi1003

Notapor Murphi » Jue Ene 11, 2018 3:06 pm

Yabi1003 escribió:
Murphi escribió:madre mia lo que hay que leer... aqui habla como que abortar sea dar un paseo por el parque, pero yo cada vez que oigo a una persona apoyar asi el aborto o plantearselo no dejo de ver una perdona insendible que por calenturienta tiene que verse en esa situacion, obviamente excluyendo la violacion, el resto tiene solucion

No es ser insensible. Es que simplemente no siempre es el momentos tener hijos. Por la razón que sea NO debemos traer niños al mundo a pasar trabajo o traer niños que no queremos.. Eso no me hace mejor o peor persona.

Pero es que existen millones de metodos para que eso no pase, y siquieres que no pase pues planificate con dos metodos
Murphi

Notapor Yabi1003 » Jue Ene 11, 2018 4:05 pm

Hay muchas mujeres que planifican y aún así el método falla.. ninguno es 100% efectivo. Hay mujeres que no tienen los recursos y miles de cosas así...
Yabi1003

Re: Aborto!!!!!!

Notapor LaPeraMarinera » Jue Ene 11, 2018 4:07 pm

Yabi1003 escribió:Si. También tienes razón en ese punto. Los procesos de adopción son tan burocráticos y tan engorrosos que son muy pocas las personas que lo logran. Y en relación a los anticonceptivos creo que hace falta más cultura. Aún en esta epoca hay mucha gente que no sabe usarlos como debe ser. Pero el aborto siempre puede ser una opción para las mujeres que no estan dispuestas a pasar por los 9 meses del embarazo .

Además el embarazo tampoco es cualquier cosa. El cuerpo sufre varios cambios importantes durante los nueve meses de gestación, sin dejar de lado las complicaciones que pueden presentarse. Además, las personas embarazadas tienen que tener cuidados especiales: visitas al médico, interrupción de actividades riesgosas (como puede ser el mismo trabajo de la chica), gastos, etc. Por no decir las posibles secuelas psicológicas derivadas de cargar nueve meses un bebé que no quieres.
LaPeraMarinera

Notapor Murphi » Jue Ene 11, 2018 4:43 pm

el preservativo es alcanzable por cualquiera! y el mas efectivo, y si te cuidas con inyeccion pastillas o parches pues usas ese y preservativo ya veras como no se embarazan!
Murphi

Notapor Yabi1003 » Jue Ene 11, 2018 4:52 pm

Murphi escribió:el preservativo es alcanzable por cualquiera! y el mas efectivo, y si te cuidas con inyeccion pastillas o parches pues usas ese y preservativo ya veras como no se embarazan!

Y como se hace con las mujeres a las que no les hablan de anticonceptivos? Porque de este tema en muchos lados existe mucha ignorancia..
Yabi1003

Notapor darkmoon » Jue Ene 11, 2018 4:53 pm

Murphi escribió:el preservativo es alcanzable por cualquiera! y el mas efectivo, y si te cuidas con inyeccion pastillas o parches pues usas ese y preservativo ya veras como no se embarazan!

Hay lugares a donde no llega ni agua ni luz, mucho menos los preservativos
darkmoon

Re: Aborto!!!!!!

Notapor Yabi1003 » Jue Ene 11, 2018 4:53 pm

LaPeraMarinera escribió:
Yabi1003 escribió:Si. También tienes razón en ese punto. Los procesos de adopción son tan burocráticos y tan engorrosos que son muy pocas las personas que lo logran. Y en relación a los anticonceptivos creo que hace falta más cultura. Aún en esta epoca hay mucha gente que no sabe usarlos como debe ser. Pero el aborto siempre puede ser una opción para las mujeres que no estan dispuestas a pasar por los 9 meses del embarazo .

Además el embarazo tampoco es cualquier cosa. El cuerpo sufre varios cambios importantes durante los nueve meses de gestación, sin dejar de lado las complicaciones que pueden presentarse. Además, las personas embarazadas tienen que tener cuidados especiales: visitas al médico, interrupción de actividades riesgosas (como puede ser el mismo trabajo de la chica), gastos, etc. Por no decir las posibles secuelas psicológicas derivadas de cargar nueve meses un bebé que no quieres.

A veces no tienen ni los recursos para las pastillas prenatales. Y tantas cosas que necesitas para llevar un embarazo saludable. Y como tu dices el daño emocional de llevar un bebé que no quieres
Yabi1003

Notapor Murphi » Jue Ene 11, 2018 5:07 pm

darkmoon escribió:

Hay lugares a donde no llega ni agua ni luz, mucho menos los preservativos

Pero es que en esos paises tampoco habria opcion de aborto y este no es el caso, la chica dice que planificaba pues si hubiera aumentado la seguridad con preservativo eso no pasaba, pero claro el gusto no es el mismo
Murphi

Notapor chicaanime » Jue Ene 11, 2018 5:27 pm

Hay muchas cosas que se deben mejorar para poder dejar de tener el tema de aborto como cualquier cosa.
Si se mejorara la educación sexual, se mejorara la atención médica tanto a nivel anticonceptivo como prenatal y se mejoraran y fueran más sencillos los pasos de adopción el aborto sólo quedaría como última opción en los casos que ya antes dije.
Ya en varios lugares los anticonceptivos son gratuitos pero quienes no tienen la cultura ni educación sexual obvio no los usan. Y como en todo no falta quienes si tienen los conocimientos pero les vale cacahuete usar anticonceptivos.
Al mejorar la información y hacer que esta llegue cada vez más lejos y que además se les brinde la atención gratuita y de calidad disminuye el numero de aborto por "descuido" o "desconocimiento".
Son muchas las cosas que se deben pulir para evitar embarazos no deseados.
Pero también creo que la solución a este problema no es legalizar el aborto.
Última edición por chicaanime el Jue Ene 11, 2018 5:37 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer