788P

788P

Notapor Nay3 » Jue Ene 11, 2018 5:08 am

Hola que harian ustedes?

El sabado pasado salimos mi novio y su amigo y una amiga mia estabamos jugando en una casa y yo entre al baño y cuando sali , no estaba mi novio ni mi amiga , (se avian metido al cuarto) y al preguntarle al otro chavo fui a abrir la puerta pero no me dejo , me digo que viera que noe queria y no me estaba valorando y que yo le gustaba a rl y cosas asi ....
Estubimos platicando y llorando por lo que paso en eso sale del cuerto y se va al baño y yo me salgo de la casa el chavo (amigo de mi ex) me sigue y me va diciendo cosas de que nunca me a valorado y que el quiisiera tener lo que mi ex no tiene que no sabe como no me valora , y llegamos a mi casa y el me robo 2 besos cosa que no le respondi , solo le grite lo que tenia que gritarle ami ex y el.solo escucho y me abrazo ( no se si se aprovecho de la situacion ) y despues de mucho rato , me llamo.mi amiga para ir por ella y de rato fui y ninguno de los dos podia verme alos ojos y de rato nos llevaron y todavia tiene el valor de besarme al despedirse (cosa que no le respondi) solo me limite a irme , a mi casa y no avia hablado con solo con su amigo que me mensajea diario y me dice que le de una oportunidad..

Ya hable ayer con mi ex , y en pocas palabras me digo que no le importaba yo , pero que con mi amiga solo fue un acoston para yo desepcionarme de el , y muchos me dicen que me de la oportunidad de salir con el , pero otros me dicen que no , ya que son amigos y yo no me siento muy segura con el pero me gusta sus atenciones (cosa que le faltaba ami ex) que harian. ??

Se alejan de todo y todos?
Nay3

Re: 788P

Notapor Ale003 » Jue Ene 11, 2018 5:37 am

Yo creo que no es necesario salir de una relacion y automaticamente entrar a otra... es mejor que te des tu tiempo sola, al fin y al cabo no hay prisa y eso de "andar solo por andar" es inmaduro, uno inicia una relacion cuando previamente ha habido amistad y se han conocido, hay atraccion, cariño y respeto.
A tu ex que es un patan que se vaya por un tubo. Y tu amiga es una facil... alejate de ellos por que ambos son toxicos
Ale003

Notapor sofiaCL888 » Jue Ene 11, 2018 9:07 am

Él se ha aprovechado de ti en un momento que sabe que estás baja de ánimo y necesitada de cariño, o por lo menos así lo veo. Me parece que tienes que estar un tiempo sola hasta ver que le interesas de verdad y que tú unicias la relación porque quieres y no como parche.
sofiaCL888

Notapor Desideria » Jue Ene 11, 2018 10:30 am

Yo de ti me alejaría de todos, no me parecen buenas personas.
Y estar con una persona por sus atenciones no está bien, es como estar con un amigo, que si te ama pero tu a él no.
Mejor date tiempo para sanar, y cuando estés bien, decides.
Desideria

Volver a Vida social de los adolescentes