Inseguridades, como hacerla entender?

Re: Inseguridades, como hacerla entender?

Notapor Freem16 » Jue Ene 11, 2018 7:36 am

No tiene nada de malo tener senos pequeños, yo tengo 23 y también soy 32A, y la verdad me gustan mucho como son, porque están en su lugar y firmes, he visto amigas que las tienen grandes y se les ven caídas y ese es un problema que tienen todas las mujeres con senos grandes, que es más fácil que caigan por el peso. Tengo una hermana de 13 años que es talla 34B, y en realidad ni me importa, que bueno que a ella si le tocaron porque a mí no ? pero no es algo que me acompleje, creo que es algo de lo que más me gusta de mi cuerpo, además que a mi novio le encantan así y siempre me lo dice ?

Cómo ya lo dije, no tiene nada de malo, una mujer no es más ni menos por el tamaño de sus senos, probablemente mi madre tampoco me apoyaría en algo así, así que yo esperaría a poderme costear yo misma ese gustó un tiempo después
Freem16

Notapor catracha » Vie Ene 12, 2018 7:13 pm

Cómo ya te lo han dicho todas, yo desarrolle hasta los 12 años, y también tenía pechos pequeños, hasta que tuve a mis hijas me crecieron, y en verdad te digo que me hubiese gustado que siguieran pequeños.

Mi consejo es que, mejor le pidas a tú mamá que te lleve al psicologo, ya que tienes un problema.

No tienes garantias que si te llegas a poner implantes, desaparecera todo.

Nosotras las mujeres somos muy cruel entre nosotras.

¿ Qué te asegura que no se burlarán aún más de ti si te pones los implantes? Pueda que pase o no, pero no sabes las cosas que puedan pasar en el futuro.

Trabaja en amarte, quererte y respetarte tú misma, si tu no lo haces nadie lo hará, el cambio comienza en uno mismo, y asi los demas lo ven.

En serio no es el fin del mundo, eres muy joven, con el tiempo entenderas, pero para eso busca ayuda psicologíca, ya que te hace mucha falta.

Suerte.
catracha

Notapor MacaAlvarez » Dom Ene 14, 2018 2:54 pm

Lo más responsable es que lo que tú quieras te lo pagues tú, no podemos decirte como convencer a tu mamá de darte dinero porque no estamos de acuerdo con la cirugía (y si el médico no te ayudo tampoco por algo será, quizás te convenga la próxima llevar a tu mamá a un cirujano plástico)
Las que tenemos más edad y construimos nuestra personalidad a base de experiencias sabemos que los pechos no son lo más importante para una mujer :) mis senos son pequeños (en Argentina soy un 85, nose como son las equivalencias) y cuando era pequeña esperaba que me crecieran xD hoy a mis 26 años me da igual :P no me gusta mostrar y a mi novio le encanta lo que tengo ?
Siendo responsable y esforzandote tu mamá verá y apayara tu decisión, sino simplemente la aceptará
Una debe vivir con la idea que no todo el mundo debe ni puede ni quiere ponerse en los zapatos del otro
MacaAlvarez

Notapor Chapulin » Dom Ene 14, 2018 11:45 pm

No intentaste con tratamiento hormonal
Chapulin

Notapor Patty2108 » Sab Ene 20, 2018 5:01 pm

No hay nada mas bonito q tener unos senos naturales ya sean grandes o pequeños. A tener unos senos superficiales q no son tuyos.
Patty2108

Notapor Vale1008 » Lun Ene 22, 2018 6:22 pm

Te entiendo, mis primas se desarrollaron chicas y a mi recién me llegó a los 14 ,era plana de arriba,y no sé cómo,a los 16 me crecieron a los 17 me embarace y ahora con 19 soy 34C.

Te dirán que te quieras como eres ,que te aceptes,que naturales son bonitas, pero es tú cuerpo, yo no creo que sea capricho ni nada,te sientes mal así y punto. Y la salud mental también importa, si te quieres poner, ponte, ahora dinero tuyo y operate, porque no hay nada peor que no estar a gusto con tu cuerpo. Tenemos la misma edad, que no te digan que piensas así por tu edad,que no te traten como tonta o superficial, es lo que tú quieres y listo.
Vale1008

Notapor Vickyveack » Lun Ene 22, 2018 7:24 pm

Vale1008 escribió:Te entiendo, mis primas se desarrollaron chicas y a mi recién me llegó a los 14 ,era plana de arriba,y no sé cómo,a los 16

Te dirán que te quieras como eres ,que te aceptes,que naturales son bonitas, pero es tú cuerpo, yo no creo que sea capricho ni nada,te sientes mal así y punto. Y la salud mental también importa, si te quieres poner, ponte, ahora dinero tuyo y operate, porque no hay nada peor que no estar a gusto con tu cuerpo. Tenemos la misma edad, que no te digan que piensas así por tu edad,que no te traten como tonta o superficial, es lo que tú quieres y listo.
Vickyveack

Anterior

Volver a Relacion con los padres