Infección vaginal? Preocupada!! No me ignoren por favor

Infección vaginal? Preocupada!! No me ignoren por favor

Notapor Ching » Jue Ene 11, 2018 2:55 am

Mamitas tengo hoy exactamente 23 semanas les cuento que tengo hace tiempo flujo verdoso él cual he hecho 3 tratamientos con óvulos de metronidazol los cuales no han echo efecto, me he echo baños con vinagre de manzana y agua, un baño con domeboro, él 31 de diciembre me empezó un quemazón y un ardor muy feo en la vagina él cual me hizo ir por urgencias y me recetaron unos óvulos mas fuertes y costosos, hoy termino él tratamiento (7 días) y que creen? El flujo verdoso sigue allí, por suerte no tiene olor pero un flujo verdoso jamas sera normal, desde mi embarazo no tuve relaciones s*exuales ya que mi esposo estaba de viaje, llegó hace 15 días y los días que lo hicimos usamos preservativos por la misma razón luego optamos por no tener relaciones, tengo miedo que algo este mal o que pueda pasarle algo a mi bebe, le doy gracias a Dios porque hasta ahora todo va bien y ella esta perfectamente y pidiéndole a él que mantenga mi bebe sana, pero ya estoy desesperada no se que hacer que me recomiendan? Alguien ha pasado por algo así?
Ching

Re: Infección vaginal? Preocupada!! No me ignoren por favor

Notapor Ing » Jue Ene 11, 2018 4:14 am

Yo estoy igual y me mandaron un examen de orina era una infección por lo que me dieron antibióticos
No era hongo
Ing

Notapor Ching » Jue Ene 11, 2018 4:45 am

[quote="Ing"]Yo estoy igual y me mandaron un examen de orina era una infección por lo que me dieron antibióticos
No era hongo[/quote]
Hola, gracias por responder, infección urinaria??
Ching

Notapor Gabyoq » Jue Ene 11, 2018 4:55 am

Hola, ami me paso asi
tuve una infecciom en la orina y me recetaron unas pastillas por 10 dias, miinfeccion era fuerte, paso lo de los 10 dias y mis cuidados eran limpiarme de adelante hacia atras, no usar ropa ajustada, licra. y tomar mucha agua y las pastillas en su hora siempre, termine los 10 dias y aun seguia viendo el fkujo verde sin sintomas, yo estaba asustada y me tocaba ir con la ginecologa en una semana y media, el flujo seguia segui con los mismos cuidados pero empece a tomar jugo de arandano y arandanos los agregaba en comidas qe pudiese alrededor de todo el dia, y jamaica natural y mucha agua y se me fue de hecho se me acaba de pasae, yo esgaba muh asustada pero puse en practica mis cuidados lo mas qe pude y se fue el flujo verde, el lunes me hice examen de ssngre y orina y mañana vere que tal
Gabyoq

Volver a Estoy embarazada