Alguien se alivio antes de las 40 semanas

Alguien se alivio antes de las 40 semanas

Notapor Brenda mendez » Mié Ene 10, 2018 8:42 pm

Me dijo la doctora que por la deabetes gestación al no dejaban llegar a la semana 40 , que seria a la 37 u 38, tengo cita el 19 y alomejor ya me dejan internada tratando de ser parto normal, como es que te provocan los dolores?
Brenda mendez

Re: Alguien se alivio antes de las 40 semanas

Notapor Hakianan » Mié Ene 10, 2018 10:16 pm

Con eun medicamento no se si sellama o le dicen Pitusina eso proboca dolores... Suerte
Hakianan

Notapor Jessie17 » Mié Ene 10, 2018 11:52 pm

Hola... acá en Argentina se llama oxitocina, con eso inducen el parto (provocan las contracciones),van colocando la medicación en pequeñas parte, dependiendo de como lo acepta tu cuerpo, muchas veces los doctores rompen bolsa artificialmente para acelerar el parto, pero no en todos los casos se da.. y el 50% de las inducciones terminan en cesárea... no es para asustar, somos todas diferentes... yo estoy de 38-4 y sino nace pronto también me lo inducen... muchas bendiciones
Jessie17

Notapor fertshita 170215 » Jue Ene 11, 2018 12:02 am

Hola ☺✋
Mi segundo bebé nació de 37-4 & todo salió bien,no te debes preocupar muchos bebés nacen antes de la semana 40.
fertshita 170215

Notapor Cristiin » Jue Ene 11, 2018 12:29 am

Brenda mendez escribió:Me dijo la doctora que por la deabetes gestación al no dejaban llegar a la semana 40 , que seria a la 37 u 38, tengo cita el 19 y alomejor ya me dejan internada tratando de ser parto normal, como es que te provocan los dolores?

Hola, yo también tengo diabetes gestacional y el martes 16 cumpliré las 40 semanas. Ese mismo día tengo cita para ver cómo sigue mi bebé, a día de ayer pesaba 3.4kg,según la doctora es un peso normal. En ningún momento me han hablado de provocar el parto, supongo que eso depende del peso de tu bebé. No te agobies ni adelantes a los acontecimientos. Mucha suerte y ánimo!!
Cristiin

Notapor RamiF » Jue Ene 11, 2018 12:50 am

Yo también tengo diabetes gestacional pero me esperan hasta las 40 semanas de ahi prueban con inducir y si no funciona se van a cesárea. Tengo fecha para el 31 de enero y me esperan máximo hasta el 5 de febrero. Hoy estoy de 37+1 y estuve todo el día en la clínica por sangrado y todo esta bien, al parecer es el tapón mucoso, me mandaron a casa a hacer reposo para que mi bebé no se adelante. A partir de la semana 37 se considera un parto a termino así que no te preocupes,ya ellos estan completamente formados
RamiF

Notapor Betiarg » Jue Ene 11, 2018 7:04 am

Hola en mi tercer embarazo tuve diabetes gestacional. Y tanto la diabetologa como el obstetra me recomendaron realizar una inducción antes de las 40 semanas. En mi caso fue a las 37.4. Como te comentaron se utiliza oxitocina, la verdad como tenía cierto temor pagué una partera y charlamos la posibilidad de que sea algo más natural. Aclaro que era mi tercer parto, lo que me hicieron fue la maniobra de separación de membranas y desde ese momento entre en labor. Me esperaron y sólo me pusieron oxitocina al final cómo lo hacen siempre. Te deseo todo lo mejor!!! Tranquila que va a salir todo bien!!
Betiarg

Volver a Estoy embarazada