A los hombres les gusta las mujeres Inteligentes Seguras Qe sonrian Qe sean chistosas Bueno, depende a la persona a la qe qieras conquistar, lo puse en general, pero los hombre son diferentes
Yo pienso que un novio no hay que buscarlo, no te frustres por eso, sal con tus amigos, familiares, diviertete, sé tu misma y disfruta, que las mejores relaciones llegan cuando uno menos lo espera
El amor aparece cuando menos lo buscas!! Se vos misma.. comportate agradable, graciosa pero no como esas chicas que se hacen las tontas y huecas es peor. Arreglate para sentirte linda vos misma, la confianza y seguridad enamoran.. Y sonrei.. se una mujer feliz!
Lo mejor seria q no trates de ser la persona q no eres, se tu misma no llames mucho la atencion se discreta si vez al chico q te gusta actua normal y saca lo mejor q seas no te veas tan exaltada porq otros podrian acercarse pensando en solo un faje no trates de imitar personalidades de otras chicas porq seria flasa y lo mejor seria ser sincera contigo misma asi q sonriele a la vida y el amor llegara tal vez sin darte cuenta esta delante de ti solo se paciente y veras lo q deceas