Aborto voluntario.

Re: Aborto voluntario.

Notapor Yabi1003 » Mié Ene 10, 2018 5:46 pm

Flaca21 escribió:Gracias por sus respuestas. No tengo ni un mes el problema es q no país es Costa Rica y acá no es permitido ?? y super complicado y caro conseguir las pastillas. He pensado en cosas naturales pero igual me da miedo. Pero yo no quiero. No es justo q me pase esto. No debería estar obligada a tenerlo pero si natural no me fundiona no me queda de otra ?? mi pareja yo se q si lo va a aceptar no va a querer abortar pero el ya tiene un hijo con otra muchacha antes de mi y el sabe q nunca quise. No se imaginan lo q se sienten. De tantas mujeres en el mundo el método falló conmigo y sin oportunidad de abortar. Es horrible sentir q serás madre por obligación.

Hay algunos médicos que lo hacen . No te recomiendo que uses pastillas o cosas naturales. Los resultados no son seguros y te puedes hacer daño .. en mi país tampoco es legal pero hay ginecólogos que lo hacen de forma segura.. Claro no es económico. Pero no lo hagas a lo loco. Ahí si te puedes arrepentir
Yabi1003

Notapor chicaanime » Mié Ene 10, 2018 5:51 pm

Y si buscas ir a otro lugar donde sea legal? O puedes optar por la adopción. En fin el aborto no es la única forma de "no ser madre" hay parejas que buscan un bebe y tu puedes darle el tuyo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Murphi » Mié Ene 10, 2018 6:22 pm

todo metodo anticonceptivo tiene un porcentaje de falla ninguno te proporciona el 100% cuando lo haces aceptas tambien ese porcentaje de fallo, si no haber puesto condon tambien, asume las consecuencias si es asi, ha confirmaste tu embarazo?
Murphi

Notapor Yabi1003 » Mié Ene 10, 2018 6:40 pm

No estas obligada a traer un bebé a este mundo sino quieres.

Puedes leer todo lo qyebte decimos aquí e incluso escuchar la opinión de las personas cercanas a tu vida pero al final la decisión ea tuya. Porque eres tu la que vas a tener que vivir con eso siempre.

Yo lo hice hace algunos años por muchas razones y hoy en día no me he arrepentido de mi decisión ni tampoco estoy traumada. Ojo eso me funcionó a MI. Y como te dije lo hice con un medico y apenas tenía como 5 semanas. Mi vida en ningún momento corrió peligro.

Piénsalo y bien .No te dejes llevar por las opiniones de los demás. Los hijos son un regalo pero no siempre es el momento de tenerlos.

Te entiendo perfectamente...
Yabi1003

Notapor LaPeraMarinera » Mié Ene 10, 2018 9:31 pm

Yo estoy totalmente a favor del aborto, pero si estás en un país en el que no está permitido lo mejor sería darlo en adopción, porque ir a una clínica clandestina puede ponerte en peligro. Espero que pronto se pueda legalizar en Costa Rica. Como te decían arriba, la otra opción es moverte a algún lugar donde sea legal, mientras más pronto posible, mejor.

Te deseo la mejor de las suertes.
LaPeraMarinera

Notapor Krysty » Mié Ene 10, 2018 9:42 pm

Que barbaridades,leo pero bueno es tu cuerpo y tu decides sobre el.

Pero no seria más factible tenerlo y darlo en adopción sería lo mejor no cargarlas culpas y permitiría que ese bebecito viva y tenga una vida plena al igual harias muy feliz alguna pareja todos saldrian ganando.

Y dejame decirte para que abortes en alguna clinica legal ya lo había dicho a otra chica tienes que pasar alguna de las circunstancias que te mensionaran no es tan sencillo.
Krysty

Notapor Berecastro » Jue Ene 11, 2018 4:01 am

Mira yo te voy a decir una realidad,y eso pasa en mi vida yo ya aborte una vez xq yo no quería al chico con quien tenía relaciones,solo éramos amigos con derecho por a si decirlo no era una relación sería,fue la peor decisión que e tomado en mi vida nunca me lo perdonare en el momento uno no piensa,pero con el tiempo se hace una herida que nunca sierra,eso fue hace 7años ahora mi bb tendría esa edad y es algo que siempre siempre tendré en mi corazón,sólo te digo que lo pienses bien un bb es un regalo de Dios que en el momento no lo entendemos, pero cuando miramos a esa cosita hermosa que Dios nos mandó,todo cambia,sólo recuerda que el aborto es un pecado ante los ojos de Dios,yo no lo pensé mucho tal vez por eso tomé esa fatal decisión,piensalo bien y que Dios te ayude solo pide le que te ayude.
Berecastro

Notapor Yabi1003 » Jue Ene 11, 2018 4:55 am

Eso va en cada quien. Yo también lo hice y no estoy traumatizada por eso ni mucho menos.

Ni me pongo a pensar que hoy tuviera 5 o 6 años o lo que sea. Son decisiones que uno toma con responsabilidad.

Sino estas lista para traer un hijo al mundo no lo hagas.
Yabi1003

Aborto!!!!!!

Notapor Yabi1003 » Jue Ene 11, 2018 5:09 am

Hola chicas. La verdad estoy leyendo algunos temas y me llama la atención que hoy en día y en estos tiempos que vivimos todavía hay muchas personas que juzgan el aborto voluntario y lo ven como algo horrible.

Me gustaría leer sus opiniones sobre este tema y podamos debatir. ?
Yabi1003

Re: Aborto!!!!!!

Notapor chicaanime » Jue Ene 11, 2018 5:13 am

Ya lo he dicho, solo estoy de acuerdo con el aborto si:
*violación
*falla de método anticonceptivo
*problemas de salud de madre o hijo
*Negligencia médica
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer