por Dextra husky » Mié Ene 10, 2018 3:37 pm
Desde hace dos años tengo una relación, todo empezó a los 6 meses de relación cuando me di cuenta que mi pareja tenía un par de verrugas en el pene, se lo dije, lo tomo bien y fue al doctor. El tratamiento fue bastante traumatico para él ya que tuvo que someterse a anestesia local inyectable y quemar parte de la piel, a los meses después reapareció un grano más lo cual le avisé y nuevamente se sometió al mismo tratamiento. Pensando en que todo iba a quedar ahí, le salió otro pequeño y fue al doctor le dio una crema lo cual bajó bastante su tamaño pero ahora lleva como 5meses con esa crema y la verruga creció, ayer le dije mi parecer lo cual se sintió pero con toda la voluntad del mundo me confirmó que iría nuevamente (lo noté estresado y lo entiendo ya que es un procedimiento bastante fuerte para cualquier hombre), ahora mi problema es que tengo muchos granos en la cara lo cual me las he tratado con mil cosas para el acné, ayer le dije que se no le iba a hacer S*exo oral para poder ver si me bajaba o se me quitaban los granos, fue ahí en donde mi pareja puso el grito en el cielo y me acuso de tratarlo de apestoso y de ahí que no me ha vuelto hablar, le pedí disculpas, pero igual yo me siento preocupada ya que es una enfermedad que puede contagiarse, mi ginecólogo me recomendó realizarme un pap cda 6 meses a causa de la enfermedad de mi pareja, me siento super mal ya que no quise herirlo ni hacerlo sentir mal ayer le pedí disculpas pero el no se pone en mi lugar he escuchado tanto de que a causa de algunos tipos de papilomas pueden ser procancerigenos e ignoro si esto se pueda contagiar en mi cara, que me aconsejan?