salpingo

salpingo

Notapor kath 2422 » Jue Ene 04, 2018 5:44 am

Hola chicas, hace 4 meses me realizaron la salpingo sin mi autorización. Alguna chica que esté embarazada luego de eso o ya son madre? Deseo tener otro bebé ya que nuestro bebé falleció
Tengo 2 varones y una princesa
kath 2422

Re: salpingo

Notapor jenni2in1 » Mié Ene 10, 2018 3:05 pm

kath 2422 escribió:Hola chicas, hace 4 meses me realizaron la salpingo sin mi autorización. Alguna chica que esté embarazada luego de eso o ya son madre? Deseo tener otro bebé ya que nuestro bebé falleció
Tengo 2 varones y una princesa

Hola, no entiendo bien tu pregunta pero a mi me indicaron ese estudio, y por lo regular este tiende q dar unas panorámicas de los órganos reproductores femeninos en sus estados, se hace con el periodo y así se observa cómo trabajan los ovarios.
No conozco mucho del tema pero creo que no interfiere para nada con un embarazo, ósea después de realizarlo te puedes embarazar y más aún porque te va a permitir ver cuál es el problema que tienes si es que lo hay y así busquen un tratamiento a tiempo.
jenni2in1

Re: salpingo

Notapor MIlly » Mié Ene 10, 2018 5:47 pm

Kath lo que quieres decir es que te ligaron las trompas verdad? Buebo si es eso si hay una revervion.. se llama recanalizacion de trompas yo me la hice auque todavia no he salido embarazada
MIlly

Volver a concebir