Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor yuricel » Mié Ene 10, 2018 2:48 am

Hola mamis bendiciones a sus vidas y a esos bebys en el vientre?
Bueno yo despues de una perdida Dios bendijo mi vida otra vez?estoy embarazada de 24+4 ansiando ya que pasen los meses rapido para tener a mi bb?en mis brazos...
yuricel

Notapor Apsara » Mié Ene 10, 2018 3:44 pm

yuricel nos llevamos por 6 días! Te cuento que yo tuve 2 perdidas anteriores y realmente este es mi bebe arcoiris, mi pequeño milagro. Ayer fui a mi control y me dijo el doc que estoy con sobrepeso:( asi que tengo q cuidar mi dieta para que después las cosas no se compliquen.
Apsara

Notapor Evelyndaiana26 » Mié Ene 10, 2018 5:13 pm

Hola chicas!! Yuricel, yo estoy de lo mismo que vos, Justo 24+4! No se si les habrá pasado, pero en estos últimos días a mi me pasa que se me pone la panza dura de algún lado por un ratito y se me pasa, pero así en él día varias veces, no me duele, pero me incomoda un poco, como si tuviera ganas de ir a hacer pipí a cada rato :/
Evelyndaiana26

Notapor debihh » Mié Ene 10, 2018 5:57 pm

Que lindo leerlas!! Yo tengo 24+2 esperando a mi Matías, es un pequeño revoltoso! Quería consultarles si a alguna le duele él ombligo, a mi me duele hasta con él roce de la ropa ? he estado hidratandome con cremas y me alivia un poco. Espero que todo salga bien para todas, un beso enorme!
debihh

Notapor yuricel » Jue Ene 11, 2018 5:18 am

Hola a todas! A mi me pasa que la barrigita se me pone dura justo el lado donde le gusta estar a mi bb pero yo me sobo y el se vuelve acomodar.?me encanta sentir a mi bb??
yuricel

Notapor la pety » Vie Ene 12, 2018 3:01 am

Hola a todas!! Les cuento que estoy de 26 semanas tengo fpp para el 18/04/18 y hoy me dijeron que tengo diabetes gestacional y una anemia muy grande así que me aumentaron la dosis de hierro. Aparte de otros problemas de salud, así que ya estoy de carpeta hasta después del parto. A alguien le diagnosticaron diabetes gestacional?? Que tratamiento llevan?? Estoy muy ansiosa ya quiero tener a mi Mateo en brazos y saber que todo el esfuerzo y cuidado valió la pena. Hay días que se me hace muy difícil pero todo sea por tener a mi bebé bien Saludable. Besos y bendiciones para ustedes y sus panzas
la pety

Notapor DaianArts » Vie Ene 12, 2018 10:54 am

Hola a todas! A mí me pasa igual, se me pone la panza dura por un ratito y después vuelve a la normalidad. Dicen que el útero se va preparando muy despacio para las futuras y verdaderas contracciones.

la pety escribió:Hola a todas!! Les cuento que estoy de 26 semanas tengo fpp para el 18/04/18 y hoy me dijeron que tengo diabetes gestacional y una anemia muy grande así que me aumentaron la dosis de hierro. Aparte de otros problemas de salud, así que ya estoy de carpeta hasta después del parto. A alguien le diagnosticaron diabetes gestacional?? Que tratamiento llevan?? Estoy muy ansiosa ya quiero tener a mi Mateo en brazos y saber que todo el esfuerzo y cuidado valió la pena. Hay días que se me hace muy difícil pero todo sea por tener a mi bebé bien Saludable. Besos y bendiciones para ustedes y sus panzas

Todavía no me mandaron a hacer el estudio de diabetes gestacional, pero tengo entendido que es bastante común que aparezca esta enfermedad. Es mejor cuidarse ahora por vos y tu bebé, para que todo salga bien :D

Yo por el momento no presento síntomas de colestasis, sigo rezando para que no vuelva a aparecer!
DaianArts

Notapor yuricel » Sab Ene 13, 2018 5:20 pm

Hola chicas?Bendiciones a todas! Hoy fui a hacerme un ultrasonido y para mi sorpresa tengo una semana mas de la que pensaba?, yo creia estar de 25+1 y estoy es de 26+1?? mi bb esta de cabeza y tendre un principito azul?? estoy feliz?
yuricel

Notapor Apsara » Lun Ene 15, 2018 1:52 am

Hola chicas! Felicidades Yuricel un hombrecito igual que el mio que emoción más grande no? Ayer yo fui a mi eco estructural y quede algo preocupada la doctora me dijo que parece que el bebe tiene como un puntito en su riñon izquierdo que tendremos que controlar hasta la fecha de nacimiento e incluso después... esta condición se llama pielectasia renal,a alguna le paso?, aparte de eso esta perfecto es un gordito de 700grs y según la eco nacera el 29 de abril. Quede bastante preocupada de su riñon a pesar que parece ser algo común y que tiende a desaparecer este problema. Tengo nuevamente un control complementario el viernes pero hasta eso pensaré positivamente para no llevarle estres a mi gordito. Besos a todas.
Apsara

Notapor DaianArts » Lun Ene 15, 2018 2:50 am

Apsara, tranquila, normalmente los ecógrafos diagnostican todo lo que ven y ante cualquier cosa que no es esperable en un desarrollo "normal" deben comunicarlo. En mi caso a las 15 semanas la ecógrafa divisó unos tres quistes en el cerebro, pero me dijo que era normal que desaparecieran en la semana 27, me pidió que no leyera nada de internet, que me aseguraba que se irían. ¿Y sabes qué? Cuando fui a la eco morfológica en la semana 21 ya no había ningún quiste, todos se habían ido :D
En la morfológica también notaron ese mismo problema que el tuyo en el riñón de mi bebé, pero también me tranquilizó y me dijo que era normal que se acomodara en las próximas semanas. Y también me pidió que no buscara información en internet, que pasara el embarazo tranquila y disfrutara, que ya en la próxima eco veríamos si todo se había normalizado.
Mi opinión es que te relajes lo máximo posible y esperes a que pasen las semanas para volver a ver a tu bebé, estoy segura que vas a tener buenas noticias :)
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada