ayuda!!!!!!???porfa

Re: ayuda!!!!!!???porfa

Notapor Rocioangy » Lun Nov 09, 2015 11:47 am

No hace falta se ve de sin receta médica son vitaminas,yo m compre unos sobres,ovusitol m tomaba uno por la mñn, solo llegue a tomarme una semana nada más ya que me quede embarazada ese mismo mes,suerte!!
Rocioangy

Notapor Rocioangy » Lun Nov 09, 2015 11:50 am

Hola soraya te los puedes comprar en la farmacia ya q lo venden sin receta médica,son vitaminas, yo tomaba unos sobres,ovusitol,tomaba uno al día estuve tan sólo una semana o poco más ya que me quede embarazada ese mismo mes,espero que tengas suerte!
Rocioangy

Notapor Geral » Lun Nov 09, 2015 2:02 pm

soraya escribió:Para tomar eso te lo tiene k mandar el ginecólogo? Eske yevo buscando bebé 10 meses tengo regla irregular ino e ido al ginecólogo todavía porke solo yevo manteniendo relaciones s*exuales 10 meses.....ayuda

Deberías hacerte una revisión para q todo tu cuerpo este limpio y listo para concebir. Ir al ginecólogo es muy importante para q todo este bn y el ácido folico me lo recomendó mi médico de cabecera pero no se si el gine tmbn t lo puede recetar
Geral

Notapor Geral » Lun Nov 09, 2015 2:03 pm

soraya escribió:Para tomar eso te lo tiene k mandar el ginecólogo? Eske yevo buscando bebé 10 meses tengo regla irregular ino e ido al ginecólogo todavía porke solo yevo manteniendo relaciones s*exuales 10 meses.....ayuda

Deberías hacerte una revisión para q todo tu cuerpo este limpio y listo para concebir. Ir al ginecólogo es muy importante para q todo este bn y el ácido folico me lo recomendó mi médico de cabecera pero no se si el gine tmbn t lo puede recetar
Geral

Anterior

Volver a concebir