SIN CONDON..!!

SIN CONDON..!!

Notapor Lizz98 » Mié Ene 10, 2018 6:25 am

Hola chicas planifico con pastillas mas exactamente ( microgynon 30) ya llevo mas de un año pero en cada relacion sexual que tengo con mi pareja le pido que se ponga el condon porque me da miedo , 1)quisiera saber desde que momento dejaron de utilizar el condon despues de estar planificando?
2) y si es seguro que lo deje y solo siga con las pastillas ????
3) tambien quiero saber si el hombre se puede venir adentro??
Gracias por sus respuestas
Lizz98

Re: SIN CONDON..!!

Notapor Yabi1003 » Jue Ene 11, 2018 5:03 am

Si te estas tomando las pastillas como deber ser no deberías tener ningún problema. Para eso son. Para tener relaciones y si quieres tu pareja puede acabar adentro sin problema.

Claro las tienes que tomar según las indicaciones para que hagan su efecto.
Yabi1003

Notapor Yuli123 » Jue Ene 11, 2018 3:19 pm

Mira yo planifico hace como 6 meses y ya no uso condon, pero nunca dejo que mi pareja se me venga adentro, así me siento más segura, prefiero que se me venga en cualquier parte del cuerpo pero no en la vagina.
Eso ya es decisión de cada una.
Yuli123

Notapor LauraArias8 » Vie Ene 12, 2018 12:14 am

Hola. Yo también cuando planificaba con pastillas por 2 años y medio, tenía relaciones s*exuales sin condón con mi pareja de ese momento, no terminaba adentro, son efectivas si eres juiciosa. En este momento estoy con el implante Jadelle y voy bien y tuve mi primera relación sexual sin condón y en esa ocasión se vino un poco dentro de mí y no ocurrió embarazo. Es como cada quien utilice adecuadamente el método. Suerte!!
LauraArias8

Notapor pao1994 » Vie Ene 12, 2018 7:15 pm

Hola yo use las pastillas microgynon suave durante 4 años y medio aproximadamente mi pareja y yo solo nos cuidamos con preservativos el primer mes mientras mi cuerpo se acostumbraba a ellas, de ahi en adelante teniamos relaciones y el se llegaba adentro y nunca hubo embarazo eso si tomandomelas siempre puntual y todos los dias casi a la misma hora cuando me tenia que tomar la ultima de la caja no dejaba que se llegara adentro hasta empezar el nuevo empaque. las deje hace 5 meses esperando quedar embarazada y aun no he podido quedar todo va en que seas puntual tomandotelas sin olvidar ninguna y si olvidas alguna tomatela lo mas pronto posible y espera a que tu cuerpo se acostumbre a ellas.
pao1994

Volver a salud de la mujer