inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Mar Ene 09, 2018 5:21 pm

Fatima, mucha suerte, ojalá comience el año lleno de positivos, ya nos cuentas como te fue.
Viiqoz, tu si q eres un sol y quiero que brilles x ti y x tus peques. Acuérdate q aquí tienes manos Q también te sostienen para TODO lo q necesites ??
Mafalda, si, sigo bastante animada, pero en unos días ya te diré... sabremos el desenlace de este mes, mejor no lo hoy a pensar ?
Lo de la lengua me pasa con algunos alimentos, de hecho yo tenía pensado ir al médico xq no sabía de Q era pero un día el dentista me preguntó si no me dolía o picaba la lengua, le dije que sí, más bien me duele y se me hincha como granitos x los lados y me dijo que era xq tengo lengua geográfica. Las tengo todas...Tu que tal, como estas?
Mluz, espero que estes bien un beso.
Paris5072

Notapor isabella33 » Mié Ene 10, 2018 12:27 am

Ya nos han exo exámenes,yo con hipotiroidismo subclinico y mi marido con bajo recuentos de espermatozoides ?
isabella33

Notapor 11_17_daniela » Mié Ene 10, 2018 2:01 am

Hola chicas como estan espero que esten todas de maravilla. Gracias por el apoyo, Mafalda y Fatimamayo, les cuento que esta semana em mi trabajo nos empezaron a hablar los jefes y eso y en mi sector estamos todas mal hay muchas chicas que le sube mucha la presion otras que le bajan entre ayer y hoy emergencias vino 6veces con 2 chicas que estuvieron muy mal una le pusieron suero y la otra al dia de hoy sigue en observación porque le subio mucho la presion. Por eso mismo tengo una especie de encrucijada si ir a hacer ahora la invitro o eaperar por el nivel de estres que hay en mi trabajo ya que hasta marzo tenemos trabajo.
Se que lo puedo hace tanto por mi obra social o por hospital ya que ea una ley aca en Argentina la de fertilidad. Pero hay que esperar y nose cuanto. Alguna ae lo hace al tratamiento por hospital en Argentina que clinicas muchas gracias. Y que todas tengamos positivo este aÑo besos ?
11_17_daniela

Notapor Mafalda 80 » Mié Ene 10, 2018 2:42 pm

Bueno, Paris, mientras sea lengua geográfica y no te hinches como un pavo no pasa nada ? Arriba esos ánimos, a ver si hay suerte. Yo luego voy a hacerme eco xq he tenido un montón de clara de huevo y el TO me ha marcado positivo, pero vamos q lo dudo, en septiembre me pasó lo mismo y no había ovulado, supongo q será el vestigio de ovario izquierdo q tengo q manda algo de hormonas.
Isabella, no te desanimes, para eso está la IA. Tu marido puede probar con Andromas Premium, al mío se lo recomendaron por bajo recuento y en unos meses le aumentaron un montón, ahora los tiene súper altos, tomar nueces 2-3 al día también es muy bueno.
Daniela, pues igual sí puedes esperar a q esté todo más calmado, xq el estrés no es bueno, pero haz lo q sientas q tienes q hacer. Yo de mi segunda hija me quedé en un momento súper estresante de trabajo y todo fue bien. No te desanimes.
Viiqoz, me acuerdo mucho de ti. Espero q te hagan sonreír, las lágrimas lejos de ti, cielo.
Mluz, te mando un beso, espero q estés bien, cariño?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mié Ene 10, 2018 4:58 pm

Hola, Mafalda, gracias x los momentos de risas ??.
A ver Q pasa.
Pues si el TO te dio positivo, inténtalo de todos modos Q no se pierde nada. Ya me cuentas Q dice la eco. ??
Isabella, tranquila, prueba lo q te dice Mafalda, seguro Q todo sale bien.
Mluz, ánimo ?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mié Ene 10, 2018 6:25 pm

???hay q reírse, Paris, q no nos quiten eso x lo menos!?
En la eco no se ve ningún folículo más grande así que nada, debe ser como otros meses, q alguna hormona suelta el izdo, pero no pasa nada, casi q me viene bien un mes sin pensar en nada... Ains, la verdad es q cuando pienso q lo tuve ahí duele un poco, pero supongo q las cosas pasan por algo... Poco a poco...
Besos a todas!?
Mafalda 80

Notapor isabella33 » Mié Ene 10, 2018 7:57 pm

Gracias mafalfa por responder, el jueves tengo la cita. Ansiosa! Gracias por este hermoso grupo, que tengan un maravilloso día.
isabella33

Notapor viiqoz » Mié Ene 10, 2018 10:31 pm

Buen día chicas, como están los soles mas hermosos que son ustedes? .. Como están el día de hoy?
Mafalda fuiste a tu eco? .. a hacer los deberes! .. A trabajar en ellos que con suerte y esta es la tuya guapa! ..
Gracias por los ánimos, me haces sentir muy bien! ..
Paris, hermosa como estás? .. Cuando tienes tu próxima cita? .. Un enorme abazo y beso!
Anjayah! .. Cuentanos, ya hiciste tus deberes este mes? .. Un beso!
Chicas nuevas, todas estamos juntas en esto, un fuerte abrazo a todas! .. Estamos para apoyarnos!

Besos guapas.
viiqoz

Notapor isabella33 » Jue Ene 11, 2018 3:33 am

Gracias gracias! Así es, estamos para apoyarnos. Cariños a todas ?
isabella33

Notapor 11_17_daniela » Jue Ene 11, 2018 2:37 pm

Hola chicas estoy triste hoy me vino el periodo, todavia tengo fe que puede ser natural. La doctora me recalcó que es casi imposible pero bueno voy a seguir intentando porque quiero un bebe desde lo mas profundo de mi corazón.

Chicas como estan ustedes y sus tratamiento? Besos
11_17_daniela

AnteriorSiguiente

Volver a concebir