primera vez Dudas!!!! AYUDA

primera vez Dudas!!!! AYUDA

Notapor jbfeliz » Dom Nov 08, 2015 10:27 pm

Ayer tuve mi primera vez, y tengo muchas dudas, no teníamos planeado hacerlo solo sucedio y lo hicimos sin protección, a esto el eyaculó fuera, sangre pero creo q es normal. Pero no se si sea normal que siga sangrando todavía es poco y siento que tengo como cólicos no son tan fuertes mi periodo me toca como en 2 semanas aprox ya q soy irregular , pero es normal tener cólicos y seguir sangrando ??existe una posibilidad q quede embarazada??
jbfeliz

Re: primera vez Dudas!!!! AYUDA

Notapor Marijo88 » Lun Nov 09, 2015 7:35 am

Claro que hay posibilidad de embarazo porque el líquido preseminal lleva espermatozoides, ojalá que no estés en tu día de ovulación, lástima que eres irregular, infórmate de la pastilla del día después, nose si aún la puedas tomar ya que ha pasado algo de tiempo y puede que sobre ti ya no tenga el mismo efecto.

Reza mi niña para que no tengas la mala suerte de quedar en embarazo y por favor la próxima vez protejete, recuerda que también hay enfermedades de transmisión sexual.. Y que para la próxima no te gane la calentura, demuestra tu madurez y responsabilidad ante esta situación y aprende a decir NO! Si no tienen preservativo.

Tu vida, salud y bienestar están por sobré las calenturas de un momento.

Saludos!!
Marijo88

Re: primera vez Dudas!!!! AYUDA

Notapor Susana.fer » Mar Nov 10, 2015 11:31 pm

Espero q no estés embarazada,
A lo del sangrado, yo sangre ese día, el siguiente y el 5to día, el doctor me dijo depende de cada mujer y de como es el partner
A la próxima q el lleve siempre un preservativo y tu también, al final a la q van a cuidar es a ti
Susana.fer

Volver a salud de la mujer