Mi hija está muy celosa de mi pareja ??

Mi hija está muy celosa de mi pareja ??

Notapor Rominolia » Mar Ene 09, 2018 7:18 pm

Hola Chicas buen día pues estoy un poco estresada porque la vrdd no se como manejar la situación con mi nena y mi pareja llevamos 2 meses viviendo juntos ahora mi nena se pone muy celosa si abrazo o beso a mi pareja sólo nos está cuidando ella tiene su cuarto pero como tiene 6 años le da miedo dormir solita entonces duerme con nosotros pero pues es obvio que no podemos hacer nada por que ella no duerme por estar cuidando que no lo abrace ya le he explicado que yo la amo a ella muchísimo que jamás puede comparar lo que ella es para mi estoy con ella todo el día le dedicó tiempo platico pero en cuanto llega el todo cambia con mi nena por favor chicas denme tips para poder mejorar porque íntimamente con mi pareja me estoy alejando ??
Rominolia

Re: Mi hija está muy celosa de mi pareja ??

Notapor chicaanime » Mar Ene 09, 2018 8:07 pm

Antes de que vivieran juntos cuanto tiempo convivió tu pareja con ella?
one piece❤
chicaanime

Notapor Rominolia » Mar Ene 09, 2018 8:36 pm

Pues nunca había convivido sólo por cel hablaba con el así fue la relación por 2 años y medio
Rominolia

Notapor Vickyveack » Mar Ene 09, 2018 8:54 pm

Yo creo que se siente invadida ej su casa y en tu amor
A esa edad la.niña no disntigue los tipos de amores por así decirlo.
Sólo se la.Puede ganar con sus actos, que se la.lleve al.cine a pasear etc.
Aunque no se si sea muy seguro que se quede la.niña sola con tu pareja, eso.tendrías que evaluaron tu
Vickyveack

Notapor Rominolia » Mar Ene 09, 2018 8:59 pm

Pues el dejarlo sola no creo que sea necesario pero yo veo que el se esfuerza sólo que no se que puedo hacer yo para que ella lo acepte
Rominolia

Notapor Vickyveack » Mar Ene 09, 2018 9:02 pm

Platica con ella y vuelvele a explicar
Pero acuérdate que a esa edad las mejores palabras son las acciones, llevará tiempo pero luego se acostumbrara a el
Vickyveack

Notapor chicaanime » Mar Ene 09, 2018 9:34 pm

Pues efectivamente es un cambio sumamente drástico, no es lo mismo que hablen por teléfono a vivir bajo el mismo techo, debieron primero convivir unas horas en espacios abiertos y luego en cada tuya y de el, luego pasar fines de semana juntos etc etc para que la presencia de el no fuera invasiva sino familiar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Desideria » Mar Ene 09, 2018 10:46 pm

Es que no has debido hacerlo así. Antes tenías que haber hecho que se conocieran muy bien y que ella lo quisiera mucho.
Haber salido de viaje, haber jugador, que le hubiera regalado algo que le encantara... De un día para otro no le has hecho nada bueno... Es normal que esté así y va a tardar en acostumbrarse, porque de la nada le has metido a un hombre en su casa.
Desideria

Notapor Kar1234 » Mié Feb 21, 2018 4:01 am

Te entiendo tan bien como no tienes una idea.
Te cuento mi situacion.
Tengo una hija de 5 años y tengo una pareja de casi 2 anos con el pero ahora ultimamente mi hija estalla de los celos con el no puede ver q me bese o me abrase ni serca de mi lo puede ver y cuando nos ve besandonos llora y grita como locaaa. A si mismo. Y mi pareja se siente mal.con esa actitud y yo me siento aun peor xq es una situacion muy estresante y no es q ella se comporye a si x no compartir con el por q el siempre esta pendiente de todo de nosotras es buen hombre pero los celos de mi hija van mas aya del extremo me siento exhausta ya no tengo fuerzas para seguir con mi pareja siento q no se como llevar la situacion me sie to devastada no se ya q hacer con esta situacion ???
Kar1234

Notapor Nanis89 » Dom Mar 25, 2018 5:40 pm

Las entiendo a mil en verdad, tengo una niña de 9 años y una pareja con la q llevo 5 años ya, desde hace 3 años vivimos juntos pero vivíamos con mi madre, hace unos meses nos mudamos y tenemos 2 habitaciones una para mi hija y una para nosotros pero ni niña de pronto empezó con celos hasta el punto de q ahora ella duerme conmigo y mi pareja en la otra habitación, ella no se va a dormir a no ser q yo me acueste a su lado, nos esta "cuidando" todo el tiempo, no podemos ni salir solos, lo peor es q habíamos planificado llamar a la cigüeña este año pero como comprenderán eso está siendo muy díficil, él es muy bueno la engrie y la quiere muchísimo pero en verdad esta situación me estresa mucho
Nanis89

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos