Lolyta80 escribió:Mare que jovencita eres LidiaCT, jo! 1unen pillara tu edad pero haces bien el tener hijos tan joven yo me arrepiento un montón pero por circunstancias de la vida no he podido ser madre antes así que ahora creo q ya me toca jejeje!!
A mi me han dicho que me lo hacen este mese solo q imagino que entre tratamiento y tratamiento hasta principios de febrero nada de nada
Cuanto has estado tu de tratamiento? Los pinchazos cuantos días son? Imagino que no será todo el tratamiento igual, no? Bueno ya te contaré y tu tb q tal te va mañana que tengas mucha suerte ?? ya verás que todo te irá bien
Jejejeje mas joven los ubiera tenido si no hubiera tenido problemas xq llevaba dos años buscando,pues empece en noviembre como unos 11 dias dede pinchazos,despues te sacan los ovulos,y ya o te lo hacen a los 3 o 5 dias despues o te hacen un ciclo diferido que es mi caso,que fue al mes siguient lo que me ha pasado,por prevenir la hiperestimulacion,entonces esperan a tu regla y ya un pequeño tratamiento y cuando ovulas pues ya te lo hacen,me llevaron los embriones a blastos y an estado congelados asta mañana,un mes,y de todo pues dos meses,jajajaj un lio pero bueno nos va a salir a todas de lujo seguro!!!!es nuestro año corazon!!!