por Ro0102 » Sab Ene 06, 2018 4:06 am
Hola yohana21 pues a mi igual al principio no di importancia, después de que tuve un aborto espontáneo me di cuenta de que estaba afectando mas, busque mi positivo y no aparecía, al principio después de mi perdida fue duro porque por mala praxis agarre una infección y me querían vaciar, busque otras opciones y encontré un buen ginecólogo quién logro parar la infeccion y me regularizo. Ahí estuve un tiempo y mi ginecólogo me mando 6 meses con pastillas anticonceptivas y luego me saco porque me estaban empeorando x mis hormonas, pasado un año sin tratamientos y sin mi positivo y sufriendo porque el sop me trataba mal, me receto el clomifeno para poder ovular son máximo 6 meses tomándolo, según me dijo al primer ó segundo mes debería tener mi positivo, de lo contrario tendría que someterme a estudios mas invasivos.. Me dijo que los quister no eran impedimento para lograr el embarazo y estaba la posibilidad de que desaparezca con la concepción.. Así que no te desanimes y busca otras opiniones.