Aconséjenme

Aconséjenme

Notapor March24 » Mar Ene 09, 2018 5:27 am

Hola chicas, como estan? Necesito que me ayuden
Hace aproximadamente 2 años tenia un novio y terminamos por problemas, luego de eso ambos tuvimos una pareja.
Bueno resulta que a ninguno de los dos nos funciono la relación pero decidimos ser amigos , pasaron mas o menos 7 meses cuando ambos nos dimos cuenta que sentimos cosas el uno por el otro, ahora estamos juntos y todo es perfecto pero hasta hace unas semanas el estaba hablando con una amiga en común y le preguntó que si yo seguía siendo virgen , y pues ya no lo soy pero tengo miedo de decírselo , y de su reacción que puedo hacer
Pd: es el virgen
March24

Re: Aconséjenme

Notapor Romii16 » Mar Ene 09, 2018 7:22 am

No hay nada mas sano para una relacion que la verdad! Si le amas en serio se sincera por que el no merece que le mientas, no construyas algo en base a mentiras.
Ademas piensa que si te quiere y sobre todo te respeta no tiene porqué juzgar tus decisiones. La mujer no es ni mas ni menos valiosa por su virginidad o la falta de esta ?.
Sientate y cuentale! Suerte suerte suerte
Romii16

Re: Aconséjenme

Notapor sofiaCL888 » Mar Ene 09, 2018 10:50 am

Sinceridad y confianza: las dos cosas necesarias para que una relación funcione. Ahí tienes la respuesta. Deberías decírselo, además él se tiene que enamorar de ti, no de tu himen.
sofiaCL888

Volver a Vida social de los adolescentes