por Dmsf » Vie Ene 05, 2018 2:40 am
Me llamo adriana tengo 24 años desde pequena sufro de sindrome de ovario poliquistico y prolactina alta estoy con quien es mi pareja desde los 16 años y desde los 20 estabamos buscando un hijo pues tengo que tenerlos de prisa para enero del 2017 paso lo que nunca pense fui a chequearme los quistes y me tope con la sorpresa de que estaba embarazada de 7 semanas estaba asustada, nerviosa, con miedo pero sobre todo feliz, el primero en enterarse fue mi esposo el cual se salto todas sus clases en la universidad y vino a verme lloramos y nos reimos, mi embarazo empezo con sangrado a las 9 semanas tuve reposo y me dieron de alta a las 12 semanas empece a notar que un liquido me bajaba era como agua pero mi doctor me dijo que era flujo y que no alzara peso, a la semana 15 dios me premio con la noticia de que era niña su nombre lo tenia pensado desde que yo tenia 12 años Dulce Maria compre todo, tengo fascinacion con las munecas y fabrico sus casas y las vendo online, una hija para compartir eso solo era cosa de dios, me dieron fecha de nacimiento 14 o 15 de octubre el resto del embarazo fue normal mucha fatiga, acido folico, hierro, carnitina y calcio, pinte su habitacion con un arbol de cerezo bellisimo y le hice cojines en forma de caramelos a la semana 24 me alistaba para trabajar estaba desayunando con mi esposo y empece a perder liquido, el liquido me corria por las piernas al punto que hice un charco en el piso, salimos corriendo a emergencia me hicieron un ecograma y ahi estaba mi niña viva que era lo que le pedia a dios pero tenia que esperar al doctor que no estaba y en eso paso una hora, solo llego para decirme que habia perdido demasiado liquido y la bebe no iba. Sobrevivir que iba a afixiarse y yo corria riesgo de tener una infeccion, oligoanmio severo es lo que tenia ese mismo dia me colocaron una pastilla para inducir el parto fue con mucho dolor terrible dolor me retorcia mientras bajaba lo peor de todo fue que como estaba en un hospital publico yo estaba alli perdiendo a mi hija y alli y mi lado 7 camillas de mujeres dando a luz bebes hermosos, mi muchachita salio despues de 3 horas nacio viva movia sus labios y piernas era muy pequena cabia en una mano pero era perfecta, alli acabo todo fueron a hacerme el legrado fue el 21 de junio ya todo en 24 horas pase deser la mas dichosa a la mas destruida, no me dejaron tocarla, no me dejaron llevarme el cuerpo, me fui sin respuestas y hasta el dia de hoy no sabemos que fue lo que paso y creanme me hice muchoa examenes, pense que nunca tendria hijos me costo muchoa años y la perdi, mi esposo solo lloro y me dijo que no era culpa nuestra, este noviembre del 2017 me entere que estoy embarazada y q la posible fecha que fue concebido fue entre el 13-15 de octubre, eso no me cayo nada bien esos dias naceria mi niña mi esposo esta feliz deje de trabajar para atender esta barriga no estoy contenga me siento mal y siento que la traiciono, le pido perdon a mi niña y solo hago llorar y este bebe no merece eso pero tampoco creo que merezco otro bebe y ser feliz mientras mi nena paso por tanto y tan mal y mas sabiendo q si es niña usara todo lo de dulce, no odio a mi bebe nuevo lo quiero per no es la misma emocion, lo siento pero no siento nada, es una ventaja tambien xq ya se lo que hay que hacer tomar y comer, pero no me siento segura y siento que ai me encariño mucho lo perdere y sera peor, disculpen lo largo solo me queria desahogar gracias por leer y si tienen hijos cuidenlos y si estan en mi situacion, lo unico que me recorforta es saber que mi niña nunca va a sufrir esta en el cielo y sabe lo que la quiero