Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Re: Como veo sus respuestas?

Notapor patito88 » Dom Ene 07, 2018 7:44 pm

No es en la lupa. Al lado de la lupa hay una ruedita blanca. Tocá ahí, y andá a Panel de control del usuario. Ahí vas a ver tus mensajes y comentarios
patito88

Re: Como veo sus respuestas?

Notapor Emmach87 » Dom Ene 07, 2018 9:41 pm

NEF16 escribió:Disculpa, pero presiono la lupa y me aparece “Búsqueda avanzada, buscar temas sin respuestas y ver temas activos”
Donde presiono??

Que raro a mi aparte de los que tu dices me sale buscar mensajes y ver temas no leidos ?
Emmach87

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor Yabi1003 » Mar Ene 09, 2018 3:47 am

He dado varias respuestas y ahora no las consigo. N9 se si las están borrando. Me parece raro que mis comentarios no estén.
Yabi1003

Notapor Marce29 » Mar Ene 09, 2018 4:17 am

Hola!

Primero checa que estes dando comentar y no reportar. La app ha estado fallando ultimamente. Checa bien que tus post estén escritos.

Finalmente te copio lo siguiente en cuanto a post y comentarios eliminados. Espero te sea de utilidad. Saludos!

Hola. Debido a que no hay mensajes privados es complicado comunicarse con ustedes. Y debido a que esto es una pregunta frecuente les pido amablemente que lean lo siguiente.

1. Asegurate que tu post fue eliminado. Dale click en la llavecita tipo tuerca junto a la lupa. Ahí encontraras algo llamado Panel de control de usuario y puedes ver todos tus posts y comentarios.

2. Si ya te aseguraste que tu post no está ahí ni en otro lado, entonces toma en cuenta lo siguiente:
A. Escribiste en un area donde no correspondía.recuerda que el.foro debe mantenerse en orden para lo cual existen muchisimos temas, esto para hacer mas facil a las usuarias el encontrar temas de su interes. (A veces al mover un post de un lugar a otro puede borrarse por error)
B. Escribí muchas veces el post. (Esto se considera spam y puede ser que al borrar unos se vayan todos los repetidos)
C. Su post rompe alguna de las reglas (pide info personal, insulta u ofende, está fuera de lugar etc).

3. Su Internet estaba lento y no se publicó.

*** SI SU POST NO INCUMPLE LAS REGLAS Y FUE BORRADO POR EQUIVOCACIÓN, FAVOR DE VOLVER A ESCRIBIRLO, ESTO NO TOMARÁ MAS DE CINCO MINUTOS. GRACIAS

**RECUERDEN QUE EN TODOS LADOS HAY REGLAS Y ESTAS SON HECHAS CON EL PROPOSITO DE MANTENER EL ORDEN, Y LAS MODERADORAS SOLAMENTE VIGILAN QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS, LAS REGLAS YA ESTÁN HECHAS DESDE QUE SE CREO EL SITIO Y LAS ACEPTAN AL REGISTRARSE.

SALUDOS Y ESPERO ESTO LES AYUDE.

Yabi1003 escribió:He dado varias respuestas y ahora no las consigo. N9 se si las están borrando. Me parece raro que mis comentarios no estén.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Yabi1003 » Mar Ene 09, 2018 4:33 am

Marce29 escribió:Hola!

Primero checa que estes dando comentar y no reportar. La app ha estado fallando ultimamente. Checa bien que tus post estén escritos.

Finalmente te copio lo siguiente en cuanto a post y comentarios eliminados. Espero te sea de utilidad. Saludos!

Hola. Debido a que no hay mensajes privados es complicado comunicarse con ustedes. Y debido a que esto es una pregunta frecuente les pido amablemente que lean lo siguiente.

1. Asegurate que tu post fue eliminado. Dale click en la llavecita tipo tuerca junto a la lupa. Ahí encontraras algo llamado Panel de control de usuario y puedes ver todos tus posts y comentarios.

2. Si ya te aseguraste que tu post no está ahí ni en otro lado, entonces toma en cuenta lo siguiente:
A. Escribiste en un area donde no correspondía.recuerda que el.foro debe mantenerse en orden para lo cual existen muchisimos temas, esto para hacer mas facil a las usuarias el encontrar temas de su interes. (A veces al mover un post de un lugar a otro puede borrarse por error)
B. Escribí muchas veces el post. (Esto se considera spam y puede ser que al borrar unos se vayan todos los repetidos)
C. Su post rompe alguna de las reglas (pide info personal, insulta u ofende, está fuera de lugar etc).

*** SI SU POST NO INCUMPLE LAS REGLAS Y FUE BORRADO POR EQUIVOCACIÓN, FAVOR DE VOLVER A ESCRIBIRLO, ESTO NO TOMARÁ MAS DE CINCO MINUTOS. GRACIAS

**RECUERDEN QUE EN TODOS LADOS HAY REGLAS Y ESTAS SON HECHAS CON EL PROPOSITO DE MANTENER EL ORDEN, Y LAS MODERADORAS SOLAMENTE VIGILAN QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS, LAS REGLAS YA ESTÁN HECHAS DESDE QUE SE CREO EL SITIO Y LAS ACEPTAN AL REGISTRARSE.

Yabi1003 escribió:He dado varias respuestas y ahora no las consigo. N9 se si las están borrando. Me parece raro que mis comentarios no estén.
esa respuesta ya me la han dado varias veces.. yo revise todo eso antes de hacer la publicación.. me llama la atención porque se de algunos foros que conteste y los verifique para estar segura que se haya colocado el comentario y ahora ya no están
Yabi1003

Notapor Marce29 » Mar Ene 09, 2018 4:37 am

Bueno nena, en la respuesta que dices te han dado varias veces dice que si se debió a un error que vuelvas a publicar por favor.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Saludos

Yabi1003 escribió:
Marce29 escribió:Hola!

esa respuesta ya me la han dado varias veces.. yo revise todo eso antes de hacer la publicación.. me llama la atención porque se de algunos foros que conteste y los verifique para estar segura que se haya colocado el comentario y ahora ya no están
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vickyveack » Mar Ene 09, 2018 4:14 pm

Hola yabi yo si he visto tus publicaciones en los foros. Para las fácil tienes dos opciones

Irte a la Lupita y picarle a "buscar sus mensajes" y ahí te salen pero sólo encontrarás los más recientes. como los 15 mas recientes asi es la aplicacion

La otra opcion es que recuerdes algún palabra o frase que hayas puesto por ejemplo "tomate la pastilla porque.." algo así,y escribas esa frase en Búsqueda avanzada junto con tu nickname . Y veras que si te sale el mensaje que escribiste siempre y cuando vayas escrito algo exacto de ese mensaje.

La verdad es muy difícil que te borren los comentarios.

Otra cosa cuando llegas a un post donde tu publicaste, si son muchos mensajes hasta abajo te van a aparecer unas flechas porque ya son demasiadas repuestas. Si fuiste de las últimas en contestar, tu respuesta estará en la última.página de ese post
Vickyveack

Notapor Yabi1003 » Mar Ene 09, 2018 7:59 pm

Vickyveack escribió:Hola yabi yo si he visto tus publicaciones en los foros. Para las fácil tienes dos opciones

Irte a la Lupita y picarle a "buscar sus mensajes" y ahí te salen pero sólo encontrarás los más recientes. como los 15 mas recientes asi es la aplicacion

La otra opcion es que recuerdes algún palabra o frase que hayas puesto por ejemplo "tomate la pastilla porque.." algo así,y escribas esa frase en Búsqueda avanzada junto con tu nickname . Y veras que si te sale el mensaje que escribiste siempre y cuando vayas escrito algo exacto de ese mensaje.

La verdad es muy difícil que te borren los comentarios.

Otra cosa cuando llegas a un post donde tu publicaste, si son muchos mensajes hasta abajo te van a aparecer unas flechas porque ya son demasiadas repuestas. Si fuiste de las últimas en contestar, tu respuesta estará en la última.página de ese post

Cote.. gracias por tu respuesta.. pues si a veces me cuesta encontrar los mensajes y trato de hacer lo que dices de recordar las palabras para ubicarme pero son tantas cosas que ubobtermiba perdiendo mensajes ... igual muchas gracias ❤
Yabi1003

debería haber un tema.....

Notapor carolcl » Mié Ene 10, 2018 4:57 pm

Hace falta entre los temas uno sobre SEXUALIDAD ya que estos temas están dispersos por todos lados y uno no sabe ni donde publica. Hace poco publique un tema y me lo borraron
carolcl

Re: debería haber un tema.....

Notapor Marce29 » Mié Ene 10, 2018 5:32 pm

Hola! A qué te refieres con tema de sexualidad? Qué tipo de post crees que podrían ir en esa área?
carolcl escribió:Hace falta entre los temas uno sobre SEXUALIDAD ya que estos temas están dispersos por todos lados y uno no sabe ni donde publica. Hace poco publique un tema y me lo borraron
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema