Tengo candidiasis !!!!

Tengo candidiasis !!!!

Notapor Mariajulieta » Dom Ene 07, 2018 1:28 pm

Hola chicas, escribo por que realmente no sabía que existía, no sabía lo incómodo, doloroso e invasivo que puede ser la candidiasis vulvovaginal .. no estoy muy informada sobre el tema,desde octubre que estoy con esta bacteria y si alguna tiene información o algo para compartir se lo agradecería!!!! Me han dicho que el tratamiento es larguísimo y este Año queríamos ser papis de nuevo con mi marido pero dudo que se pueda de esta manera.... Gracias chicas!!!!
Mariajulieta

Re: Tengo candidiasis !!!!

Notapor Samanthanyr » Mar Ene 09, 2018 4:14 am

Nose si se pueda pero en los embarazos mayor es la probabilidad de tener hongos...
Mejor tratate los hongos entre mas tiempo estes con ellos mas largo será el tratamiento. De todos modos vé al ginecologo
Samanthanyr

Notapor Naxpix » Mié Ene 10, 2018 12:01 am

Ola, a mi me dijeron q tenia lo mismo ya hace unos 6 meses aprox. Y me recetaron medicamento (supuestamente muy eficas contra ese tipo de hongos) pero me e estado checando cada mes y siempre me dicen que aun tengo los hongos?... Ya no se que mas hacer, e ido con varios doctores y todos me recetan el mismo medicamento, algunas veces cambia la duracion del tratamiento pero al final en los examenes sigo teniendo la candidiasis y lo peor es que jamas e tenido sintomas de alguna infeccion... En lo poco que lei en el internet dice que en ocasiones no hay sintomas y el tratamiento que sugieren en la mayoria de pag. Es el mismo que me han recetado desde hace medio año?... A mi tambien me gustaria saber por cuanto tiempo mas es recomedable seguir el tratamiento si ya llevo 6 meses y sigo en las mismas
Naxpix

Notapor GgeoJapa7 » Sab Ene 13, 2018 4:29 pm

Si llevas tanto tiempo quizás ya no tengas candidiasis sino sea algo diferente. Estuve mucho tiempo con lo mismo y los óvulos Donna Plus Flora Íntima me sanaron, peeeero al mes estuve enferma de nuevo. Mi primer error es que ese tratamientos lo tienen que hacer los dos, uno y la pareja. En el caso de la pareja seguro tienen una crema. Si eso no te funciona entonces puede ser algo más, es necesario que un ginecologo te saque el flujo y que hagan la analítica para que te den un tratamiento debido. (No te preocupes, sacar el flujo no duele)
GgeoJapa7

Volver a salud de la mujer