Buscando embarazo tras aborto.

Re: Embarazo después de aborto

Notapor Daniela9110 » Lun Ene 08, 2018 5:12 am

Hola tube un legrado en octubre de 2016. Y basta ahora nada que quedo!... Que me recomiendan? .. eh intentado varias veces en el dia de ovulacion y nada. ... ? Esperaba que no me viniera el 10 de enero, pero me vino hoy, 8! ?
Daniela9110

Re: Intentar tras legrado

Notapor Soly92 » Lun Ene 08, 2018 6:13 pm

Ana paola medina escribió:Hola, pase por lo mismo en octubre.. mi ginecóloga me dio vitaminas y que esperara 3 meses.. ósea finales de diciembre o enero..(fue anembrionico 6 semanas y doble legrado porq dejaron residuos).
Vamos a ver qué sucede!
. Hola espero tengamos exito me vas contando como vas mucho exito para todas!!
Soly92

Consejo

Notapor Karla0201 » Lun Ene 08, 2018 10:02 pm

Hola chicas como están...! Bueno les escribo para que ustedes me den su opinión por favor .
Yo tengo 22 años en noviembre me entere que estaba embarazada pero a los 8 dias de enterarme sufrí aborto tristemente me senti muy mal ps xq ya me habia ilusionado y todo pero bueno lo que paso ya paso , el caso ahora es que quiero embarazarme obvio mi novio y yo queremos pero no sabemos como reaccionarían nuestras familias. No se si sea muy pronto, no se si sea adecuado la verdad es q si queremos un bebe con mi novio .
Que me aconsejarían ustedes chicas ?
Karla0201

Concepción

Notapor Karla0201 » Mar Ene 09, 2018 2:09 am

Hola chicas quiero un consejo por favor ...
Miren yo quiero quedar embarazada ps tuve un aborto espontáneo el noviembre pasado ustedes creen que ya pueda quedar embarazada ahora ? Aun tngo 22 años y ps mi novio y yo queremos ahora intentarlo ,la primera vz que quede en estAdo ps quede sin pensarlo solo paso me ilusione mucho por mi bebe pero ps Dios lo quizo con el asi que lo perdi ... Ahora quiero intentarlo usteds creen que ya pueda , creen que este bien que decida tener un bb a mis 22 años ?
Karla0201

Como concebir después de un aborto

Notapor Yaira reyes bautista » Mar Ene 09, 2018 5:19 pm

Holas me llamo yaira y ya tengo un niño de 8 años. Hace 3 años me hice un aborto después de eso e tratado de concebir otro bebé pero más nunca e salido embarazada. Y lo deceo con todas mis fuerzas... Porfavor me piden ayudar o darme un consejo
Yaira reyes bautista

Re: Como concebir después de un aborto

Notapor Chueka » Mié Ene 10, 2018 12:25 am

Te hiciste un aborto? La vida es un ida y vueltas todo lo bueno y malo que haga vuelve, como un boomeran.. Suerte en tu Búsqueda
Chueka

Notapor Irinacas » Mié Ene 10, 2018 7:40 am

Hol Laurita, puedes estar completamente tranquila. El aborto no disminuye la fertilidad, en algunos casos sueles quedarte muy seguido de hecho. Así que estaré tranquila. El aborto mal practicado puede influir en la fertilidad si te dañan, pero el aborto controlado etc no influye para nada.
Irinacas

Notapor Irinacas » Mié Ene 10, 2018 7:46 am

Chaeka no está bien que des esas moralejas a una mujer que ahora desea ser madre. No sabes que le ocurrió en ese momento para desear no serlo, se debe respetar a la mujer y sus decisiones , siempre que sean razonables y lógicas.
Yaira, si te practicaron el aborto como es debido, nada ha tenido que ver en tu fertilidad, probablemente sea tu mente que psicológicamente te sientas culpable. Primero debes dejar de sentir esa culpabilidad y después deseas tener un bebe, finalmente te quedarás embarazada. Si estás muy asustada siempre puedes ir a un centro a que te hagan las pruebas oportunas para afirmarte de que eres igual de fértil como cualquier mujer. Así que deja las bobearías que el pasado ya se fue.
Irinacas

Notapor Yaira reyes bautista » Mié Ene 10, 2018 11:54 am

Si tienes razón ... el pasado ya se fue pero e hiso al medico y me dicen que todo está bien... y muero de las ganas por darle un bebé a mi esposo ya que el no tiene y en estos momentos mi relación se está acabando y creo y pienso que un bebé devuelva la felicidad a mi matrimonio???
Yaira reyes bautista

Notapor Yaira reyes bautista » Mié Ene 10, 2018 10:40 pm

Gracias a la muchacha por su buen consejo... se nota en sus palabaras que es muy inteligente.. y que tiene mucha sensibilidad... Espero alguna día tener otro bebé porque la esperanza es lo último que se pierde y si Dios lo quiere así pues que me le de mucha más salud a mi hijo de 8 años..
Yaira reyes bautista

AnteriorSiguiente

Volver a concebir