Compartan sus dudas aqui! ire contestando cada una!

Re: Compartan sus dudas aqui! ire contestando cada una!

Notapor Morena89 » Dom Nov 08, 2015 6:08 pm

Os cuento lo que estoy pasando, espero que alguien le pase o pueda ayudarme con mis dudas.. tengo mucho dolor en el hueso coxi, el del culo vaya! Una verruguita chiquita en la aureola de mi pecho izquierdo mucho dolor también. En los pechos y pezones y hoy me di cuenta de qe tengo algo marcada una venita azul o morada en el pecho.. estos son mis últimos síntomas qe e sentido pero tengo algunos más. También decir qe estoy a 2 días de mi periodo... AYUDA POR FAVOR! :(
Morena89

Notapor mellkiss » Dom Nov 08, 2015 6:52 pm

Hola mi nombre es melanie y tuve relaciones sin protección, la relacion fue muy corta, en mis dias no peligrosos y cerca a mi regla, a las 48 hs me tome una pastilla de dia después, y posteriormente se me hincharon los senos, me salieron unas erupciones como espinillas, estoy muy asustada llevo dos dias de retraso. No se si es la pastilla o que estoy embarazada. Por favor ayudenme
mellkiss

Notapor Ann1996 » Lun Nov 09, 2015 2:31 am

Hola. Tuve relaciones el jueves pasado sin protección pero el no se vino adentro. No me tome la pastilla porque el 15 de Sep. Ya había tomado una y se supone que mañana ne tiene que bajar ¿Existe un riesgo de quedar embarazada?
Ann1996

Notapor Silphyn » Lun Nov 09, 2015 2:40 am

Tengo una duda ojala que alguna pueda sacarme de esta. Con hoy tengo 23 días de retraso ayer me hice un test pues me salio nagativo. Lo extraño es que mi regla desapareció y es algo que nunca me pasa mi ciclo es de 30 días cada mes me viene. Nunca siento ninguna molestia y pues este mes me han dolido los pecho un mil y la espalda en la zona lumbar los ovarios me molestan como punzadas. Si alguna le ha pasado, si es normal o puede que el test fallara cosa casi imposible. No me he estresado estoy muy tranquila. Alguna le salió un test negativo y si estaban esperando???
Silphyn

Notapor Dani32 » Lun Nov 09, 2015 4:47 am

Magno, hazte una ecografía puede que sean quistes eh intenta haciendo te un test pero uno confiable, te recomiendo clear blues, suerte!
Dani32

Notapor Dani32 » Lun Nov 09, 2015 4:49 am

Morena89, prueba haciéndote una mastografia nena, Dios quiera y no sea nada malo, si no hazte una prueba de sangre!
Dani32

Notapor Tatisss » Lun Nov 09, 2015 5:13 am

Hola chicas llevo 5 meses sin regla!!! Estuvimos buscando con mi esposo, y hace un rato me hice otro test y salio negativo... Dios quiera no sea nada grave. Mañana tengo que ir a la ginecologa. A alguien le paso??
Tatisss

Notapor liizeethdz » Lun Nov 09, 2015 5:43 am

Me siento estrés a da y preocupada porque llevo 4 días de retraso y un poco de náuseas :( alguien me puede mandar mensaje, para explicarles mi caso.
liizeethdz

Notapor Dani32 » Lun Nov 09, 2015 5:48 am

Tatis pueden ser quistes, que bueno que vayas con una ginecóloga para descartar algo malo, suerte, DtB!
Dani32

Notapor Dani32 » Lun Nov 09, 2015 5:50 am

Lizz no te estreses ese es un factor para que se retrase la menstruación!, tu tranquila, relajante y hazte un chequeo o una prueba, suerte!
Dani32

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?