Depilarse

Depilarse

Notapor Coral123 » Dom Ene 07, 2018 11:54 pm

Holaaa tengo una pregunta pues desde el embarazo me salieron pelos en la parte del hombligo asi negro largo alomejor 1 en un lado otro en otro lado .... Me lo quitaba cn pinza d cejas pero esje ya hace mucho q no me los quittoo porq me duelee bastante la verdd tng visitaa y me da verguenza de ir asi ala eco! Me puedo pasar ceraa??? O lo ago con pinzas de cejas y ya.... La verda me tienen arta... 35+4 ?
Coral123

Re: Depilarse

Notapor karina mandarina » Lun Ene 08, 2018 12:50 am

Yo estoy igual que tu pero honestamente yo no me atrevería a ponerme cera en la panza será por que le tengo miedo al dolor yo me los quito con un rastrillo pero cada quien si aguantas la cera pues hazlo
karina mandarina

Notapor Marce29 » Lun Ene 08, 2018 2:37 am

Ni se preocupen. Los doctores han visto de todo. Una pancita de embarazada com algunos vellos no les espantará. Es más por estetica pero los doctores para llegar a donde estan han tenido que ver cosas que a los que no somos doctores nos espantaría.

Por ejemplo algunas se hacen popó durante el parto/cesarea y eso sí es mas vergonzoso y es tan común.

Tranquilas. Disfruten su embarazo y su pancita
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor solci18 » Lun Ene 08, 2018 11:26 am

Hola chicas! No tendrían q haberse depilado, a mí también me salió un poco más de vello en la panza, es por el cambio hormonal, una vez q nace el bebé a medida q pasan los días de van solos, pero si los depilas no se si van a ir, capaz después te sigan saliendo porq estimulaste la zona... Yo estoy de 35 semanas también y la verdad q al q no le gusten los pelos o las estrías o lo q sea q no mire! Yo disfruto mí embarazo a full, si me pongo cremas y me depilo el resto del cuerpo, pero tampoco me enloquezco con eso, lo más importante es q nuestros bebés vengan bien! Suerte!
solci18

Notapor Jey1985 » Lun Ene 08, 2018 11:50 am

Yo los corto con la tijerita.. son finitos.. ni se nota y no duele ?
Jey1985

Notapor Vikyluxx » Lun Ene 08, 2018 1:25 pm

A mi me salieron en tooooodoss lados! No solo en la panza! En las mejillas,en el pecho ,en los pechos!! Son finitos y largos,es muy feo me siento un lobo! Pero jamás intenté bsacarmelos con nada...además mi esposo no me deja jajaja le dije de sacarme los y me dijo que no que espere a que nazca la bebé y si no se me van que ahí si me los saque si quiero .my es verdad ..eso voy a hacer ... también asumo que es xq tengo SOP ..Y Eso casi siempre conlleva un desajuste hormonal,y más con las hormonas bdel embarazo!
Saludos y tranquilas que no es el fin del mundo!
Vikyluxx

Notapor Coral123 » Lun Ene 08, 2018 2:06 pm

Chicas ya voy para 36 semanas gracias a dios pero es normal q noto menos al bb? Se muebe mas lento y pokito.... Es normal???
Coral123

Notapor DaianArts » Lun Ene 08, 2018 3:16 pm

Coral123 escribió:Chicas ya voy para 36 semanas gracias a dios pero es normal q noto menos al bb? Se muebe mas lento y pokito.... Es normal???

Es normal, ya que tiene menos espacio para hacerlo. Igualmente esto no quiere decir que no se va a mover más, va a moverse, pero un poco menos.

Ante cualquier duda igualmente consulta a tu médico.
DaianArts

Notapor more18 » Mié Ene 10, 2018 9:11 pm

Hola chicas! En mi pais se esta usando mucho la depilación con láser la soprano.... alguna sabe si hará mal cuando estas embarazada?? Gracias
more18

Volver a Estoy embarazada