Voy ingresando porque tenía muchos problemas con la red y no podía tener conexión en fin, quería saber de todas! .. Las echaba mucho de menos, y oh sorpresas! me encuentro con noticias tristes y otras muy buenas y otras no tanto ..
Valeriana lamento tanto todo lo que atravesaste, la perdida,

Paris, te echaba mucho de menos, quiero mandarte muchos abrazos y muchos ánimos y decirte que siempre te tengo presente y deseo de todo corazón que este nuevo año también comiencen nuevos logros, y que muy pronto nos des la hermosa noticia de que tienes tu positivo, trata de estar tranquila y no pensar tanto en ello, que eso si sirve y mucho, pero tranquila, que cuando menos pienses esa hermosa alegría te llega.
Anjayah, que gusto saber de ti, y me da un gusto enorme saber que comienzas este año con una muy buena actitud, este año será tuyo ya verás! .. Estoy contigo y te doy ánimos para que sigas adelante con este hermoso sueño, como bien decis, luchamos con todas nuestras fuerzas por algo que no tenemos, pero lo adoramos y luchamos aun mas cuando ya lo tenemos, así que yo sé que un día recibirás esa hermosa bendición, un fuerte abrazo hermosa!
Mluz, hermosa a seguir con la lucha! Te envio muchos abrazos, siempre te tengo presente! .. Y mis mejores deseos y espero que muy pronto nos des la hermosa noticia de tu positivo, muchos ánimos hermosa! .
Mafalda, si te dejo al final es porque tengo que desahogarme, y no sabes la alegría que sentí cuando leí tu positivo, sentí que mis problemas y mi tristeza por ese momento habían quedo atrás, y sentí tanta alegría al leer, me emocioné tanto, y cuando comienzo a leer adelante de tu perdida, no podía entenderlo y no me resignaba a entender que como era posible que nuevamente pasaras por una perdida, pero solo Dios sabe porque sucede esto, Mafalda cariño, sé lo difícil que debe de ser para ti en estos momentos,

Yo , he pasado por mucho, estoy tratando de dejar todo lo malo atrás, no me queda de otra mas que salir adelante con mi hijo pequeño y mi princesa, si chicas, recientemente estuve internada porque me sentía muy mal, tuve dolores horribles, y terminé internada en el hospital, al hacerme un ultrasonido me confirmaron que estoy en espera de una princesa, y una semana después me lo confirmó mi ginecologo, fue la alegría más hermosa de mi vida, porque ha pesar de todo lo horrible que he atravesado personalmente, he sufrido horrible, no hay día que no me lastimen o me hagan llorar, entonces desde que me internaron, supe que tenía que cuidar a esta personita que llevo dentro de mí más que nunca, y de mi pequeño también por supuesto, mi labor aquí es hacerlos feliz en este mundo, a pesar de que yo no lo sea al 100%, tengo que serlo para ellos, ellos son mi motor de vida, Doy gracias a Dios a pesar de todo por lo más hermoso que me pudo dar .. MIS HIJOS! .. Ellos son lo más importante para mí, no importa bajo que circunstancias llegaron, si Dios me mando estos tesoros fue por algo y yo los recibo gustosa! .. Yo chicas deseo que ustedes y sus esposos o sus parejas sean Felices en verdad, que no dejen que los problemas se hagan mas grandes de lo que son, que se tomen de la mano, que se abracen si lo necesitan, y lo principal que se escuchen el uno al otro, eso es lo más importante, no permitan que la violencia invada su hogar, respeto mutuo ante todo, les mando un gran abrazo, les deseo un feliz año y a pesar de que me pierda por tiempos estoy con ustedes a la distancia, siempre pienso en ustedes chicas, siempre! .. Pueden contar conmigo para lo que sea! .. Abrazo fuerteeee!!