inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor viiqoz » Vie Ene 05, 2018 9:13 pm

Hola chicas, feliz día de reyes! ..

Voy ingresando porque tenía muchos problemas con la red y no podía tener conexión en fin, quería saber de todas! .. Las echaba mucho de menos, y oh sorpresas! me encuentro con noticias tristes y otras muy buenas y otras no tanto ..

Valeriana lamento tanto todo lo que atravesaste, la perdida, :( ..en verdad lo lamento tanto, te envío un fuerte abrazo, tal vez no sea suficiente pero sé que los abrazos nos ayudan.. Valeriana, yo sé que no sirve de nada que lo diga, pero trata de relajarte un poco y toma un descanso y cuando tengas fuerzas suficientes intentanlo nuevamente, todas estamos aquí para apoyarte y abrazarte a la distancia, un beso guapa!

Paris, te echaba mucho de menos, quiero mandarte muchos abrazos y muchos ánimos y decirte que siempre te tengo presente y deseo de todo corazón que este nuevo año también comiencen nuevos logros, y que muy pronto nos des la hermosa noticia de que tienes tu positivo, trata de estar tranquila y no pensar tanto en ello, que eso si sirve y mucho, pero tranquila, que cuando menos pienses esa hermosa alegría te llega.

Anjayah, que gusto saber de ti, y me da un gusto enorme saber que comienzas este año con una muy buena actitud, este año será tuyo ya verás! .. Estoy contigo y te doy ánimos para que sigas adelante con este hermoso sueño, como bien decis, luchamos con todas nuestras fuerzas por algo que no tenemos, pero lo adoramos y luchamos aun mas cuando ya lo tenemos, así que yo sé que un día recibirás esa hermosa bendición, un fuerte abrazo hermosa!

Mluz, hermosa a seguir con la lucha! Te envio muchos abrazos, siempre te tengo presente! .. Y mis mejores deseos y espero que muy pronto nos des la hermosa noticia de tu positivo, muchos ánimos hermosa! .

Mafalda, si te dejo al final es porque tengo que desahogarme, y no sabes la alegría que sentí cuando leí tu positivo, sentí que mis problemas y mi tristeza por ese momento habían quedo atrás, y sentí tanta alegría al leer, me emocioné tanto, y cuando comienzo a leer adelante de tu perdida, no podía entenderlo y no me resignaba a entender que como era posible que nuevamente pasaras por una perdida, pero solo Dios sabe porque sucede esto, Mafalda cariño, sé lo difícil que debe de ser para ti en estos momentos, :( :( :( .. sin poder entender, sin ganas de estar bien, pero enfocate en tus pequeñas que te dan toda la fortaleza que tu necesitas para estar bien y tranquila, y en algún momento cuando la tormenta pase llegará cuando menos lo esperes, y estaremos aquí todas para compartir tu alegría! .. Eres una gran mamá, eres una gran esposa, eres una hermosa mujer, que lo puede todo Mafalda, ánimo bonita! .. Por algo estamos en este mundo, por algo la vida nos pone tantos obstáculos, para probarnos que somos tan fuertes como para sobrellevarlos, estoy contigo! .. Te mando muchos muchos besos! ..

Yo , he pasado por mucho, estoy tratando de dejar todo lo malo atrás, no me queda de otra mas que salir adelante con mi hijo pequeño y mi princesa, si chicas, recientemente estuve internada porque me sentía muy mal, tuve dolores horribles, y terminé internada en el hospital, al hacerme un ultrasonido me confirmaron que estoy en espera de una princesa, y una semana después me lo confirmó mi ginecologo, fue la alegría más hermosa de mi vida, porque ha pesar de todo lo horrible que he atravesado personalmente, he sufrido horrible, no hay día que no me lastimen o me hagan llorar, entonces desde que me internaron, supe que tenía que cuidar a esta personita que llevo dentro de mí más que nunca, y de mi pequeño también por supuesto, mi labor aquí es hacerlos feliz en este mundo, a pesar de que yo no lo sea al 100%, tengo que serlo para ellos, ellos son mi motor de vida, Doy gracias a Dios a pesar de todo por lo más hermoso que me pudo dar .. MIS HIJOS! .. Ellos son lo más importante para mí, no importa bajo que circunstancias llegaron, si Dios me mando estos tesoros fue por algo y yo los recibo gustosa! .. Yo chicas deseo que ustedes y sus esposos o sus parejas sean Felices en verdad, que no dejen que los problemas se hagan mas grandes de lo que son, que se tomen de la mano, que se abracen si lo necesitan, y lo principal que se escuchen el uno al otro, eso es lo más importante, no permitan que la violencia invada su hogar, respeto mutuo ante todo, les mando un gran abrazo, les deseo un feliz año y a pesar de que me pierda por tiempos estoy con ustedes a la distancia, siempre pienso en ustedes chicas, siempre! .. Pueden contar conmigo para lo que sea! .. Abrazo fuerteeee!!
viiqoz

Notapor Anjayah7 » Vie Ene 05, 2018 10:21 pm

Hola chicas hos deseo lo mejor para esta noche de reyes le pediremos nuestro gran deseo.
Viiqoz me alegra saber de ti y que estás mejor dale felicidad a tu principe y a tu princesita que viene en camino y ellos te ayudarán a conseguir la felicidad que buscas.
Paris quien sabe quizás lo logres por tu cuenta y no necesites una tercera me encanta que estés con esa actitud.
Mafalda desconecta un poco disfrutas y luego vuelta a la lucha.
Mluz espero que estés mejor te mando un gran abrazo.
Bienvenidas a las chicas nuevas ya nos iremos conociendo.
Yo esperando mi semántica mágica para hacer los deberes y mientras a la espera de mi cita un beso grande para todas
Anjayah7

Notapor Paris5072 » Sab Ene 06, 2018 6:47 am

Viiqoz, que bien saber de ti, y de esa princesa que está bien. Cuidate Viiqoz, deja lo malo como tu dices, no dejes Q te lastimen, q no te hagan llorar, nadie tiene derecho a hacerte eso, tus hijos tienen una gran MAMÁ, pero recuerda q tú también debes ser feliz, espero que tengas gente cercana en la que apoyarte día a día. Si en algún momento estás triste, cierra los ojos, respira y piensa que estás en el centro rodeada de todas nosotras rodeandote con un gran abrazo. Ánimo.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Sab Ene 06, 2018 6:52 am

Anjayah, vamos, cada vez está más cerca, en breve tendrás tu sueño hecho realidad!!! Ánimo.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Sab Ene 06, 2018 12:40 pm

Viiqoz, gracias x tus palabras, gracias x alegrarte conmigo y llorar conmigo, gracias x estar siempre cerca a pesar de la distancia. Enhorabuena por esa bendición de esperar una niña, es el regalo más hermoso q podías recibir. Eres una luchadora, no hay más q leer tus palabras y debes luchar x ti y tus hijos, claro q sí. No sé x lo que estés pasando pero sí te digo q no permitas q te lastimen, viiqoz, di NO!Nadie tiene derecho a hacerte daño, q los q te rodean te hagan feliz y si no es así, aléjalos y aléjate. Tienes la capacidad de transmitir energía positiva q yo siento en la distancia x lo q sé q se la transmitirás a tus hijos y lo importante es q tú la sientas. A veces se toca fondo para resurgir más fuerte q nunca. Deseo de corazón q ese sea tu caso. Aquí estamos para ti siempre ???
Anjayah, vamos a x esa semana fértil, este será tu año seguro!!!
Paris, bonita, te mando un ACHUCHÓN GIGANTE, q serenidad transmites y cuánto cariño, gracias!
Mluz, un beso muy fuerte para ti ?
LILI, espero q estés llevando bien la espera.
Valeriana, ánimo bonita ?
Saludos a todas y felices Reyes.
Gracias x este grupo, es una suerte teneros.
Mafalda 80

Notapor Fatimamayo » Sab Ene 06, 2018 12:50 pm

11_17_daniela escribió:Hola chicas como estas? Mafalda que bueno que estes mejor.
Bueno chicas pasa a contarles y desahogarme un poco, les cuanto que después de año nuevo en mi trabajo me dieron una noticia fatal para mi, va para todos mis compañeros de trabajo, diciendonos que se iban a empezar a dar retiros voluntarios, estoy que no caido y muy triste nose que voy a hacer y justo íbamos a empezar el tratamiento para febrero la verdad es que nose es muy complicado todo. Yo era el sosten de mi casa porque mi marido si bien trabaja no es algo fijo ya que hace mantenimiento de edificios y casa. Lo bueno es que en marzo comienza a trabajar fijo en el consejo deliberante pero nose si va a estar a prueba y encima va a ganar si pero un poco mas del sueldo minimo y la verdad que esroy muy preocupada

Hola Daniela...puedo entender tu sentir, yo como comenté hace poco más de un año comencé a ir con mi médico familiar de mi seguro social, ya que cuando estaba casada y tuve las dos inseminaciones pues resultaba complicado juntar el dinero para ello, sin embargo cuando el anhelo es grande, haces muchas cosas para poder solventarlo, y pues debido a ello en esta etapa de mi vida, con mi nueva pareja, ya no estamos haciendo tanto gasto por ello, y para colmo mi pareja se quedó sin trabajo desde hace tres meses y aún no consigue nada, por eso entiendo como te sientes!! gracias a Dios, al haberlo visto por medio del seguro social lo único que desembolsamos fue el trabajo de la química para trabajar con los espermas de mi pareja y poder hacer la inseminación...y fue un poco más ya que me inseminaron un sábado y los sábados no trabajan en el seguro social y mi doctor me la hizo en su consultorio particular
Pero realmente no fue mucho...contemplando los estudios que me han hecho, la laparohisteroscopia que me realizaron y todos los pinchazos que me he hecho...
Lo has visto por tu seguridad social?
Por cierto...estoy a dos días de que finalice mi BETA espera
Estoy ansiosa pero tranquila!

No te desanimes...todo estará bien!!

Saludos a todas!! Y gracias por las palabras de bienvenida a nosotras las nuevas!
Poco a poco al leerles las voy conociendo!!
Mafalda...tu familia será tu gran motor para estar bien, poco a poco todo pasará, te mando un fuerte abrazo.
Paris! Que bonitas palabras tienes para todas las chicas!! Espero pronto se cumpla tu gran deseo, así como a todas las que estamos en la búsqueda!!

Besos a todas ?????
¡¡Ánimo y fuerza para conseguir nuestro anhelo!!
Fatimamayo

Notapor Esthelita » Sab Ene 06, 2018 11:31 pm

Hola chicas , yo e tenido 2 transferencias de embriones calidad a en blastocisto fallidas ??‍♀️ y no saben el cansancio emocional y físico ... por el momento e decidido no hacerme la tercera, necesito un respiro !! Mi mensaje para todas aquellas mujeres como yo , que sueñan y anhelan ser mamá, es que si les quedan fuerzas luchen y luchen hasta que lo consigan ? les dejo un beso y pues animo !!! Por lo pronto yo necesito recargar baterías !!!
Esthelita

Notapor isabella33 » Lun Ene 08, 2018 2:34 am

Chicas está semana pediré hora para la IA. Ojala me puedan orientar con sus experiencias. De verdad estoy muy nerviosa.
isabella33

Notapor Fatimamayo » Lun Ene 08, 2018 8:50 am

isabella33 escribió:Chicas está semana pediré hora para la IA. Ojala me puedan orientar con sus experiencias. De verdad estoy muy nerviosa.

Hola Isabella!!! Son normal los nervios....pero es un proceso interesante y emocionante a la vez...así que a iniciar este proceso que te espera y que sea tu esperado positivo!!! Con gusto te platicaré de mis experiencias con mis IAs
Un fuerte abrazo a todas!! ?
¡¡Ánimo y fuerza para conseguir nuestro anhelo!!
Fatimamayo

Notapor Mafalda 80 » Lun Ene 08, 2018 11:26 am

Fátima gracias x tus palabras, espero q tengas mucha suerte.
Isabella, no te preocupes, la IA no es un proceso doloroso, es más duro x el tema de los nervios q por el proceso en sí. Si te surge alguna duda no dudes en preguntarnos.
Paris, cómo vas?espero q sigas tranquila, ojalá sea tu mes y si no pues a x esa IA, no pasa nada. Sigues con Ovusitol D?yo sí.
Mluz, cómo estás?te echo de menos. Espero que te encuentres bien.
Viiqoz, te mando un beso muy muy fuerte ?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir