relaciones s*exuales durante embarazo

relaciones s*exuales durante embarazo

Notapor Kimberly2117 » Dom Ene 07, 2018 5:13 am

Hola chicas quería saber si es malo tener relaciones s*exuales con mi pareja estando embarazada, tengo 19 semanas de embarazo y cuando lo intentamos hacer se me pone dura la panzita y siento dolor dónde está el bebé
Kimberly2117

Re: relaciones s*exuales durante embarazo

Notapor Gila234 » Dom Ene 07, 2018 6:04 pm

Hola Ps Yo Tengo 17 Semanas Y tengo Relaciones normal con mi Esposo
Mira Tu puedes Tener relaciones s*exuales Si tu ginecólogo No te las A Prohibido
Solo Q Intenta Hacer Una pose Mas cómoda Para Ti Por ejemplo intenta De Lado Hací Tu estas Cómoda y tu pancita también Y Si te duele Preguntarle a tu Ginecólogo A Q Se Debe ese Dolor
Gila234

Notapor Luciernaga18 » Lun Ene 08, 2018 12:54 am

Hola mira yo llevo un embarazo normal, siempre tuve dolores como de ovarios y me quedaba molesta la pancita después de tener relaciones . hace 2 semanas probé dejar las relaciones para ver si era por eso. Sinceramente desde que no tengo relaciones no tengo más esos dolores y molestias.. también se de muchas mujeres que mantuvieron hasta cerca del parto y nunca tuvieron molestias, pero como te digo más allá que tengo un embarazo normal sin complicaciones, las relaciones me molestaban mucho.. suerte! 24+2♡
Luciernaga18

Notapor SAVM » Lun Ene 08, 2018 9:02 pm

Hola tengo 38.3 y tengo relaciones normal solo que a medida va creciendo tu pancita va siendo más incómodo pero no hay problema a menos que tu doctor te haya prohibido tenerlas
SAVM

Notapor Elena25 » Mié Feb 07, 2018 8:47 pm

Hola amiga yo soy enfermera y según lo que eh leído y lo que eh preguntado a ginecólogos si puedes tener relaciones s*exuales, solo necesitas estar en una posición cómoda y en las primeras semanas de embarazo evitar que tu pareja eyacule dentro de ti ya que el semen tiene una sustancia que hace que el cuello del utero tenga espasmos y esto puede causar un aborto, es por eso que cuando algunas chicas tienen relaciones y empiezan a sentir dolor y van al ginecólogo lo primero que preguntan es si tuviste relaciones, se puede claro que si solo con cuidado ycomo te digo las primeras semanas con protección mejor, pero lo mejor es que cuando acudas a tu cita con el ginecólogo te responda tus dudas. Felicidades por tu bebe
Elena25

Notapor frezza » Mié Feb 07, 2018 9:12 pm

No hay nada de malo tener relaciones embarazada al contrario el medico te manda a tener relaciones. Yo siempre tuve relaciones con mi pareja estando embarazada y de todas las posiciones los primeros meses se me ponía durita la pan cita y me molestaba pero al momento ya después se me pasaba. Pero siempre lo hice normal nunca lo hice en posiciones expecificas de todas me cargaba boca abajo todo si te incomoda intenta con posiciones mas comodas
frezza

Notapor Naiihh_14 » Jue Feb 08, 2018 3:55 am

Yo la semana pasada tube mi control y la doctora me dijo que cuando cumpla las 36 semanas que empasara a tener relaciones. Dicen que es bueno para dilatar! Asi que noce si es muy chiquito noce si sea tan bueno igual ami xqe me habian resetado reposo x otros problemas que yo tengo.
Naiihh_14

Volver a Estoy embarazada