AUXILIO agredi a mi novio

AUXILIO agredi a mi novio

Notapor DayanaZu » Sab Nov 07, 2015 6:09 pm

Ayudaaa! Tengo 18 años, Llevo un año y medio con mi novio hemos sido una linda pareja, nos amamos mucho, pero de unos meses para acá hemos tenido varias peleas y disgustos y me he convertido en un mujer muy impulsiva al punto de llagarle a pegar! Lo peor es que en esos momentos de rabia no pienso y hago y digo cosas horribles, el es un hombre excelente, muy paciente que a pesar de ello JAMAS me a respondido con un golpe o algo parecido. (ambos hemos pensado en la opción de un psicólogo) NACESITO AYUDA NO LO QUIERO PERDER!! No me juzguen por favor
Dz♡
DayanaZu

Re: AUXILIO agredi a mi novio

Notapor kari69 » Sab Nov 07, 2015 6:16 pm

Debes tranquulizarte las peleas se superan.. Recuerda que es tu novio y lo amas si pelean mejor volteate o algo no seas tan impulsiva xq el puede ser paciente y comprensivo per o puede tener sus límites.. Y cansarse de tus golpes a pesar de que te ama. Tranquila
kari69

Notapor cachorololaa » Dom Nov 08, 2015 2:03 am

A mi también me dan ganas de pegarle, pero trató de controlarme hasta q se me pasa.. suerte y trata de controlar tus impulsos, o pegale a otra cosa y no a el
cachorololaa

Notapor daianita » Lun Nov 09, 2015 3:32 am

Trata de controlarte, sabes.. cuando estoy muy enojada le pego a la almohada, me sirve para descargarme.
daianita

Volver a Otro tema