Tengo 13 semanas de embarazo y tengo un hematoma

Tengo 13 semanas de embarazo y tengo un hematoma

Notapor Lole098765 » Dom Dic 31, 2017 11:35 pm

Hola, Tengo un embarazo se 13+1, tengo un hematoma, no he sangrado. Me recetaron progeterona y reposo... pero no tengo nadie quien me ayude. Alguien que ha pasado por esto?...
Lole098765

Re: Tengo 13 semanas de embarazo y tengo un hematoma

Notapor Enery » Dom Dic 31, 2017 11:46 pm

Lole098765 escribió:Hola, Tengo un embarazo se 13+1, tengo un hematoma, no he sangrado. Me recetaron progeterona y reposo... pero no tengo nadie quien me ayude. Alguien que ha pasado por esto?...

Yo estoy en las mismas hematoma de 17mm tengo 8 semanas de embarazo. No me recetaron nada según mi doc. Se reabsorve. Tengo una eco en unos 10 días para ver cómo voy. He tenido reposo no absoluto. Pero me estoy cuidando de subir gradas, nada de S*exo, fuerza. Ahora tengo una gripe tenaz.
Enery

Notapor Chloe14 » Lun Ene 01, 2018 6:53 pm

Yo tengo 8 semanas y hace poco me dijeron que también tengo un hematoma pero no he manchado ni nada. No me mandaron medicamentos solamente reposo y nada de relaciones s*exuales. En una semana tengo que volver para hacer otra ecografía y ver cómo va el hematoma. Vivo en un 3 piso y de aquí no he vuelto a salir para evitar subir y bajar escaleras. Saludos
Chloe14

Notapor Rebeca martinez » Dom Ene 07, 2018 12:50 am

Enery escribió:
Lole098765 escribió:Hola, Tengo un embarazo se 13+1, tengo un hematoma, no he sangrado. Me recetaron progeterona y reposo... pero no tengo nadie quien me ayude. Alguien que ha pasado por esto?...

Yo estoy en las mismas hematoma de 17mm tengo 8 semanas de embarazo. No me recetaron nada según mi doc. Se reabsorve. Tengo una eco en unos 10 días para ver cómo voy. He tenido reposo no absoluto. Pero me estoy cuidando de subir gradas, nada de S*exo, fuerza. Ahora tengo una gripe tenaz.

Yo tuve a las 8 semanas y también me dieron progesterona y deben reposar absolutamente en cama para que pronto desaparezca y tratar de curar la gripe porque el hecho de toser o estornudar nada más no ayuda por más que estén en cama todo el día ? porque a mi me pasó lo mismo
Rebeca martinez

Volver a Estoy embarazada