aconsejenme por fi :(

aconsejenme por fi :(

Notapor javiiiiiiiiiiii » Lun Nov 09, 2015 2:12 am

Hola chicas
Mi novio le hablo por wsp a su ex y me lo conto el me dijo que solo le habia hablado para quedar en buena por q igual tienen amigos en comun y si se ven algun dia para q no aya mala onda no les miento igual quede mal cuando me lo conto ahora me paso miles de rrollos pero el me dice que confie en el que por algo me lo esta contando pero en verdad no se que pensar por fa denme un consejo por fiiiuuu
javiiiiiiiiiiii

Re: aconsejenme por fi :(

Notapor Laura Marcela » Lun Nov 09, 2015 3:00 am

Si el no te ha dado motivos no desconfíes excepto que veas que aún se siente algo entre ellos, lo mejor sería que te dieras cuenta de lo que hace con ella pero Trata de que no se de Cuenta y sobre todo demuéstrale que te da igual, evita los celos
Laura Marcela

Notapor pauliiiis » Lun Nov 09, 2015 7:43 am

Mira a el que le tiene qe importar la ex. Sus amigos son sus amigosy lo van a entender. Que la ex desaparezcan. Donde hubo fuego cenizas quedan. Las ex traen problemas
pauliiiis

Notapor Mocha » Lun Nov 09, 2015 8:38 am

En parte me parece bien que te lo haya contado, eso esta bueno PERO no deja de ser su Ex, ellos tuvieron un pasado que no se olvida tan rapido. Te diria q el deje claro y que tu veas q si se quieren saludar cuando se vean,esta bien q lo hagan pero solo por respeto. Pero de ahi nada mas porque donde hubo fuego cenizas quedan y quien sabe que pueda llegar a pasar. Pero cuanto menos sepa de ella mejor. Hazte reapetar y que el te sepa respetar como novia tal que lo sos. Controla sin q el se de cuenta. Saludos.
Mocha

Notapor ojiitos04 » Lun Nov 09, 2015 3:55 pm

Estoy enamorada de un hombre hace 9 años y hasta el año pasado en diciembre pudimos tener algo yo tengo 20 y el 25 el problema es que el tiene pareja pero yo e tratado de alejarme pero el me busca y me dice q sientes muchas cosas por mi pero no se decide.yo ahorita tengo pareja y llevo con el dos meses pero a el no lo quiero ni al besarlo no siento nada en cambio al otro no mas con una mirada me estremese que hago lo por favor no me juzguen !!!
ojiitos04

Notapor Kathe♥ » Mar Nov 10, 2015 7:11 am

Desde mi punto de vista, si te lo contó es por algo y ese algo es confianza, si no te lo hubiera dicho y te hubieras enterado de otra manera sería más creíble que te preocuparas, la Iimaginación es el peor enemigo de una relación, si tienes dudas o te molesta dile! Pero por algo es su ex y por algo ahora está contigo, no crees?
Kathe♥

Notapor Lauritaajn » Mar Nov 10, 2015 7:18 am

Nose que aconcejarte. Pues yo sufro lo mismo. Mi cortejo tiene una compañera q no me agrada, es una mala espina se puede decir. No confio en ella, tengo miedo q lo enamore o le guste y el me cuenta todo y me dice tambien q si me cuenta es para q confie en el. Y te digo lo mismo q creo yo. No nos queda de otra mas q confiar en ellos, si no nos han sido infieles. Es un riesgo q tenemos que tomar aunq duelaa. Te entiendo.
Lauritaajn

Notapor javiiiiiiiiiiii » Mié Nov 11, 2015 1:10 am

Gracias por sus consejos chicas
javiiiiiiiiiiii

Volver a Relación de pareja