Mi esposo no me satisface

Re: Mi esposo no me satisface

Notapor Samantha lugones » Mar Ene 02, 2018 2:10 am

Yo creo que él esta saliendo con otra mujer, que despues de hacerlo con ella llega a tu casa y por eso ya no tiene ganas de hacerlo contigo. Si yo fuera tú tomaria más precaucion y no estaria tan canfiada toma más atencion en sus cosas, su celular. Eo que busca encuentra
Samantha lugones

Notapor elizabethcasada32 » Mar Ene 02, 2018 7:50 am

Hola chica pues suele pasar aveces q algo no te gusta hacer y por ejemplo a mi no me gusta eso de q termine en mi boca pero lo hago de diferente posición y ya puedo hacerlo y ahora se q puedo satisfacerlo más busca en YouTube hay videos de que hacer para s q tu hombre tenga un orgasmo con oral masajes con aceite etc y si se deja dile quiero hacer algo contigo tu sabrás como para q lo practiques y que lo sienta escucha lo q necesita y pregunta todo lo que le a gas si le gusta o no tranquila ha y dile lo fiel q eres y que esperas q el lo sea tanto como tu pero antes q nada eres su amiga y quieres q confíe en ti ... mejorará suerte
elizabethcasada32

Notapor Tapatio » Sab Ene 06, 2018 2:30 am

Soy hombre y a lo que dices sólo hay 2 posibilidades uno que se sienta obstinado (no digo que tu lo ostigues) pero aveces nos pasa una vez me paso con una chica que teniamos 2 meses de novios y yo evitaba toda clase de encue tros sexuales a pesar de considerarme con un gran apetito sexual y la segunda opción es que este llenando ese vacío en otro lugar, por que a los hombres lo caliente no se nos quita de un día para otro así de la nada, la mayoría de mis amigos por más cansados que estén siempre quieren intimidad con su mujer
Tapatio

Notapor Naiihh_14 » Sab Ene 06, 2018 4:47 am

Kneaton escribió:Un consejo. Por qué no le haces el juego que el hacía con otras mujeres? Eso al parecer le exita. "Calienta le la pava" antes de llegar a tu casa. Mándale msj eróticos fotos por WhatsApp, antes de que llegue. Tmb podrías comprar perfume con feromonas que lo van a exitar.

Opino exactamente igual... no solo eso me pondria mas linda que nunca y llamaria su atencion lo mas posible sin inscistirle mas bien haciendo que no te importa que el este asi distante y vas a ver como se da cuenta de que esta haciendo mal las cosas. Yo creo que aveces ka rutina y mas el trabajar juntos es un poco estresante ya que estan todo el dia juntos! Pero con que trates de hacer cosas distintas todo va a cambiar mas que cada mujer sabe lo que le gusta a su marido! Por ej mi ex pareja tenia algo con la ropa interior de color rojo era algo que le re excitaba y yo usaba eso para llamar su atencion. Mucha suerte!!
Naiihh_14

Notapor Anitak » Lun Ene 22, 2018 9:58 pm

Hola ?
Espero que ya haya mejora tu relación sexual con tu esposo yo tengo casi tres años de casada ?? y lo hacemos todos los días inclusive cuando ando en mis días, o hay alguien más xq en cuestión de salud xq no asuste con el doctor
Anitak

Notapor M4rcel4 » Mar Ene 23, 2018 3:42 am

Hola, te recomiendo el audio libro (los 10 secretos del amor a abundante) te ayudará a clarar muchas dudas. Pídele mucho a Dios por tu relación y no desfallescas, separarse o desesperarse no es una solución.
M4rcel4

Notapor Evecinac » Sab Ene 27, 2018 11:28 pm

Pregúntale se directa y dile si quiere o no continuar contigo,nada mejor q la sinceridad.eso es más muestra de amor que seguir a tu lado.
Evecinac

Anterior

Volver a salud de la mujer