Alguna a logrado embarazarse usando esta app

Re: ¿Qué tan exacta es la app?

Notapor Marce29 » Jue Nov 16, 2017 10:06 pm

si aprendes a leer tu ovulación en tu flujo te ayudará... son muy altas las posibilidades si en verdad estás ovulando.

también te comento que para una persona que está dentro de lo que podría considerarse sano, puede demorar hasta un año con relaciones seguidas y sin anticonceptivos... así que podría demorarte un año y no quiere decir que tengas ningún problema.

La concepción es maravillosa y es en sí un milagro... algunas quedan a la primera, otras tienen que intentarlo un poquito más...

saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: ¿Qué tan exacta es la app?

Notapor Laura LiVáz » Mar Nov 21, 2017 3:17 am

Llevamos tiempo buscándolo. De verdad espero que se de. Muchas gracias por los consejos y comentarios.
Laura LiVáz

Quiero quedar embarazada

Notapor Luisa De Guzman » Lun Nov 27, 2017 6:25 am

Descargue esta app para saber cuando son mis dias fertiles y asi poder tener un baby
Luisa De Guzman

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor chicaanime » Lun Nov 27, 2017 6:31 am

Recuerda que las aplicaciones sólo son datos promedio de tus ciclos, no son exactos.
one piece❤
chicaanime

Alguna a logrado embarazarse usando esta app

Notapor Tachita1983Chile » Dom Dic 03, 2017 4:28 am

Necesito saber que tan efectiva es esta app chicas que lo hayan hecho los dias fertiles que marca aca y cuanto demoraron en conseguirlo... se que esta app se basa en los datos que cada una proporciona pero de todos modos quisiera saber cuales han sido sus experiencias desde que usan esta app... espero respuestas y gracias ???
Tachita1983Chile

Re: Alguna a logrado embarazarse usando esta app

Notapor Loam » Dom Dic 03, 2017 5:36 am

He quedado embarazada de una vez, en mi caso ha sido efectivo y marca todo correcto...
Loam

Notapor Lentejita1982 » Dom Dic 03, 2017 1:48 pm

Hola, te comento q yo he descubierto q no ovulo cuando me marca la app, sino un poco después. Tambien debes de fijarte mucho en tu flujo, y si al ovular sientes molestias. Esto es solo orientativo, de todos modos puedes probar los test de ovulacion. Que son mas precisos. Un saludito
Lentejita1982

Notapor miniuns » Vie Dic 29, 2017 8:37 pm

Yo logre embarazarme pero la memtablemente lo perdi alos 3 meses y esta ve lo volvere a intentar la vdd si es efectiva esta app
miniuns

Notapor Fany84 » Vie Ene 05, 2018 4:17 am

Para que la app funcione has de ser muy regular. A mi las dos veces me ha funcionado ya que siempre me marcaba los días fertiles reales o como mucho con un dia de diferencia que tampoco me importaba mucho ya que hacía los deberes igualmente. La primera vez tarde dos meses y medio en quedarme embarazada( acabo en aborto espontaneo) y la segunda vez ya fue a la primera, asi que por mi experiencia puedo decir que si es efectiva siempre que seas regular.
Fany84

esta app es confiable??.. Quiero embarazarme

Notapor danae1984 » Lun Feb 19, 2018 6:40 am

Hola chicas quisiera saber sus experiencias con esta app digan logrado embarazarse. Mi pareja y yo deseamos tener bb y quisiera saber si ustedes lo an logrado con el día de ovulación q marca la aplicación..
danae1984

AnteriorSiguiente

Volver a concebir