flujo color marrón ayuda

flujo color marrón ayuda

Notapor nene07 » Lun Nov 09, 2015 12:08 am

Chicas necesito consejos Eeem la verdad es que estaba cuidandome con anticonceptivos y resulta que se me retraso mi periodo casi 6 días y me llego un flujo color marrón y luego al día siguiente me bajo un poco de sangre oscura y a las horas después me comenzó a bajar un poco de sangre color rojo brillante , podría estar embarazada ? Ayuda ..
nene07

Re: flujo color marrón ayuda

Notapor pukapau » Lun Nov 09, 2015 1:03 am

no no estas embarazada el flujo color marron corresponde a sangre q quedó de tu ultimo periodo q no bajó y ahora cae, por eso se te fue aclarando pq empezó a caer la sangre vieja primero y luego la nueva. Con anticinceptivos no puedes qeda embarazada pq dejas de ovular, eso es lo q hacen las pastillas, q una no produzca óvulos y sin óvulo es imposible un embarazo, obvio. Asi q tranqui
pukapau

Re: flujo color marrón ayuda

Notapor helen montaño » Mié Nov 11, 2015 1:30 am

Tranquila cariño el flujo de color marron, es simplemente cuando la sangre se oxigena mucho, osea cuando terminas tu periodo baja un flujo color marron es porque se a quedado algun coavulo de sangre hay, y se te a oxigenado y baja de color marron, y al comienzo de la menstruacion es porque te vaja en pequeñas cantidades y como dije se oxigena, el algun momento que te has cortado nose si has notado que al rato la sangre que te a salido se hace color cafe u marron es porque se a oxigenado.. pero si te baja en tooda tu menstruacion ese flujo, ve a un ginecologo el te dira que hacer
helen montaño

Volver a salud menstrual