orgasmo imposible, consejos porfi

orgasmo imposible, consejos porfi

Notapor gianno » Dom Nov 08, 2015 9:30 pm

Hola queria saber que consejos me pueden dar para que tenga un orgasmo por primera vez, la verdad llevo muuuuchisimo tiempo teniendo relaciones pero jamas eh llegado a un orgasmo, hemos intentado de todo, desde oral a subirme arriba y mientras lo hago que el me toque pero nada. Ayuda quiero saber que se siente
gianno

Re: orgasmo imposible, consejos porfi

Notapor vale.791 » Lun Nov 09, 2015 12:44 am

Creo que es normal.. yo solo llegue al órgano con mi pareja actual y no desde el principio. A mi me ayudó la másturbación.. aprendí a sentirme y que me gustaba y como.. y desde desde se hizo mas fácil.. suerte
*♥*
vale.791

Notapor Minn » Lun Nov 09, 2015 1:12 am

Estimular el punto G y hacerlo en el día 14 del ciclo.... ojo!!! Si no quieres embarazarte protegete ese día o haganlo interrumpido..... espero t sirva ;-)
Minn

Notapor Solecita » Lun Nov 09, 2015 3:22 am

Disculpa considero que la falta de comunicación o información sobre sexualidad nos tiene co este tipo de problemas, masturbación conocerte sentirte ayuda ahora un orgasmo femenino influye e*l coito y es 60% mental programador por los deseos fantasías el hecho de prestarle sus cuerpos... Relájate disfruta y déjate llevar
Solecita

Notapor Macr » Lun Nov 09, 2015 4:12 am

Hola pues yo llego super rápido y es porq no pienso en absolutamente nada sino lo q siento, me muevo como me provoca, le digo a mi pareja q me acaricie mientras me penentra, en fin me relajo disfruto y llego...
Macr

Notapor pauliiiis » Mar Nov 10, 2015 5:38 am

Opino igual. Yo tengo órgasmos con mi pareja actual.el sabe hacerlo muy lindo. Xqe sabe lo qe me excita. Pero fuimos conociéndolo de a poco. La masturbácion ayuda mucha tmb.peliculas xxx . Hay un gel. Qe es para que en el acto sexual se ponga más caliente el clitoris. Suerte!
pauliiiis

Notapor taniabrm » Mar Nov 10, 2015 5:29 pm

pauliiiis escribió:Opino igual. Yo tengo órgasmos con mi pareja actual.el sabe hacerlo muy lindo. Xqe sabe lo qe me excita. Pero fuimos conociéndolo de a poco. La masturbácion ayuda mucha tmb.peliculas xxx . Hay un gel. Qe es para que en el acto sexual se ponga más caliente el clitoris. Suerte!

Me interesa esoo.... Que gel es xk igual yo tambien tengo q masajearme o q el me masajee el punto G para llegar al orgasmo
taniabrm

Notapor taniabrm » Mar Nov 10, 2015 5:31 pm

pauliiiis escribió:Opino igual. Yo tengo órgasmos con mi pareja actual.el sabe hacerlo muy lindo. Xqe sabe lo qe me excita. Pero fuimos conociéndolo de a poco. La masturbácion ayud a mucha tmb.peliculas xxx . Hay un gel. Qe es para que en el acto sexual se ponga más caliente el clitoris. Suerte!

Que gel es?? Porque ami me pasa igual tengo q masajearme o el me masajee el punto G para llegar al orgasmo
taniabrm

Volver a relación matrimonial