Mi mama me descubrio las pastillas

Re: Mi mama me descubrio las pastillas

Notapor Helpa » Jue Ene 04, 2018 6:05 pm

Dile a tu amiga que le diga a su mamá que la lleve al ginecólogo para que compruebe que no ha pasado nada y que aún es virgen.

Y que bueno que prevenga un embarazo a temprana edad aunque no previene una enfermedad venerea
Helpa

Notapor Pahl » Sab Feb 03, 2018 11:34 am

Hola, primero quiero comentarte que es una pena que su mamá reaccione tan mal en lugar de confiar en su hija, tal vez con el tiempo aprenda. Le diría a tu amiga que busque un momento de calma de ella y de su mamá para conversar, que le pida que la escuche sin gritos ni insultos, que le diga desde el corazón que aunque aun no ha tenido relaciones está pensando en tomar esa decisión (que es solo suya y personal) y que para evitar un embarazo adolescente y dificultarse la vida prefiere tomar precauciones, que tal vez lamenta que sea duro para su mamá pero es así. Si la mamá sigue sin entender que le de su espacio y tiempo al tiempo, ese ya es problema de la mamá no de tu amiga. Tercero, respecto a tomar pastillas lo principal es que no sea automedicado, que vaya al doctor porque no todas las pastillas son para todo tipo de mujer y edad, es el ginecólogo el que mejor sabe, no los amigos ni google ni nadie más que un médico. Si no quieres un embarazo fuera de tiempo es siempre mejor cuidarse. Te lo digo desde mi experiencia, aunque amo a mi hijo fui mamá adolescente y mi mamá pensaba muy parecido a la mamá de tu amiga, ser mamá joven no es malo pero es duro. Hoy mi hijo tiene 24 años, la pediatra me recomendó comprarle condones desde los 15, siempre conversamos del tema abiertamente, su vida sexual la comenzó a los 17 por su decisión y de su pareja, ambos se cuidan y llevan 8 años juntos, creo desde mi experiencia que es mejor conversar los temas en la intimidad del nucleo familiar, de esa forma los chicos crecen más seguros y toman sus propias decisiones a su tiempo e informados, el que le haya comprado condones más joven no significó que comenzara su vida sexual de inmediato. Espero esto le sirva a tu amiga, hablo desde mi experiencia de hija y madre. Un abrazo y suerte.
Pahl

Notapor KarenD » Sab Feb 03, 2018 2:25 pm

Tengo 13 años y mi mamá me dio las pastillas para que me las tomara porque tengo novio
Aunque no quiero, no me parece, pero tampoco le veo mucho problema a tomármelas. Me quiere inyectar y eso si no jaja
KarenD

Notapor Desideria » Sab Feb 03, 2018 4:22 pm

KarenD escribió:Tengo 13 años y mi mamá me dio las pastillas para que me las tomara porque tengo novio
Aunque no quiero, no me parece, pero tampoco le veo mucho problema a tomármelas. Me quiere inyectar y eso si no jaja

Con 13 años eres demasiado pequeña para tener S*exo, pero si tu madre te ha dado las pastillas es porque no se fia de ti.
Desideria

Notapor marcela1111 » Sab Feb 03, 2018 5:33 pm

KarenD escribió:Tengo 13 años y mi mamá me dio las pastillas para que me las tomara porque tengo novio

13 años, y ya estas esperando un + ?

Que cosas dices, todos tus mensajes son una total incoherencia.
marcela1111

Anterior

Volver a Relacion con los padres