Ovulación urgente

Ovulación urgente

Notapor churrita » Jue Ene 04, 2018 8:26 am

Él día 3 de enero osea ayer fue mi ovulación y tuve relación y termino dentro de mi mi pareja pero él día 4 osea hoy puedo tomar la pastilla a las 6:00 puedo tomar la pastilla de emergencia es posible q eso impida él embarazado
Última edición por churrita el Jue Ene 04, 2018 8:25 am, editado 1 vez en total
churrita

Re: Ovulación urgente

Notapor asha disney » Jue Ene 04, 2018 8:32 am

Bueno la verdad tuviste relaciones en un dia donde tenias muchaa posibilidad de embarazo pero si has transcurrido menos de 72 hora debes tomar te la tan pronto sea posible y antes de k que el esperma llegue al ovulo que dura aproximadamente24 horas para ser fecundado otra cosa te recomiendo usar un metodo anticonceptivo si no quieres bebes pues el metodo de emergencia no se debe usar en exceso pues trae consecuencias negativas
asha disney

Notapor churrita » Jue Ene 04, 2018 4:56 pm

hoy por la mañana la tome la pastilla de emergencia a las 7 am yo tuve relaciones él día de ayer x la madrugada osea día 3 esta correcto que hoy por la mañana tome la pastilla
churrita

Notapor asha disney » Vie Ene 12, 2018 4:52 am

Si es correcto pues segun las horas me dices te la has tomado justo a tiempo incluso antes de 24h aunque se dice puede ser antes de la 72h pero miestras mas rapido la tomas mas efectiva es solo te recomiendo no usar la en exceso porque pierde efectividad y a al cabo de un tiempo te hace daño
asha disney

Volver a salud de la mujer