eyaculacion femenina!!

Re: eyaculacion femenina!!

Notapor Notacuriosa » Mié Oct 28, 2015 2:35 am

Yo tampoco lo lograba, hasta que ensayamos con mi novio una nueva posición y ahora los dos nos venimos al tiempo. Se trata de hacerte boca arriba con el encima pero con tus piernas en sus hombros, si tienes una buena elasticidad corporal esta pose es genial, por qué permite una mayor penetración y mayor estimulación con el pene en tu vagina hacia el punto g
Notacuriosa

Notapor Notacuriosa » Mié Oct 28, 2015 2:35 am

Yo tampoco lo lograba, hasta que ensayamos con mi novio una nueva posición y ahora los dos nos venimos al tiempo. Se trata de hacerte boca arriba con el encima pero con tus piernas en sus hombros, si tienes una buena elasticidad corporal esta pose es genial, por qué permite una mayor penetración y mayor estimulación con el pene en tu vagina hacia el punto g
Notacuriosa

Notapor Cinthia1026 » Mié Oct 28, 2015 8:11 pm

Hola pues por mí parte yo mojo mucho aunque no me doy cuenta y la verdad hace mucho que no llegó a un orgasmo, yo me dejo llevar me gusta a veces me toco al tiempo que el lo hace pero no se que me pasa, cuando siento que voy a llegar me da un dolor en la parte del abdomen es muy dolorosa aunque quisiera seguir. Siempre paro porque no se di sea malo o si, ustedes que me aconsejan.
Cinthia1026

Notapor Cinthia1026 » Mié Oct 28, 2015 8:16 pm

Notacuriosa escribió:Yo tampoco lo lograba, hasta que ensayamos con mi novio una nueva posición y ahora los dos nos venimos al tiempo. Se trata de hacerte boca arriba con el encima pero con tus piernas en sus hombros, si tienes una buena elasticidad corporal esta pose es genial, por qué permite una mayor penetración y mayor estimulación con el pene en tu vagina hacia el punto g

Hola nena explicame esa pose no entendí, yo lo hago pero él esta boca arriba y yo encima de él igual boca arriba pero ambos estamos derechos es decir hombros con hombros y pies con pies.
Pero tu dices que mis piernas en los hombros de él, así como me penetrará??
Estoy confundida
Cinthia1026

Notapor camiRox » Jue Oct 29, 2015 8:59 pm

Chicas
Yo eyaculó? Expliquenme.
A veces cuando estoy con mi novio me monto encima de el cuando me penetra y finalmente después de llegar a mi climax dejo su pibis húmedo. No es que deje un charco para nada jaja pero si lo dejo mojado. Eyaculó?
camiRox

Notapor princessmuack » Vie Oct 30, 2015 6:52 pm

Yo tampoco entiendo.de eso yo.no.he tenido nada de eso.orgasmo y eyaculacion
princessmuack

Notapor MiiniiBrizuela » Vie Oct 30, 2015 10:46 pm

Yo e eyaculado más de tres veces y si no es más , la ultima vez que tuve un órgasmo tenía ganas de gritar llorar reír pegar jaja fue muy loco en fin termine con la vagina inflamada y toda mojada. Es muy lindo el tema está en disfrutar y no dejar que hombre haga todo el trabajo porque la posición en la cual la mujer esta arriba es muy placentera porque toca el critoris con el vello de la pelvis del hombre
MiiniiBrizuela

Notapor DayanaZu » Vie Nov 06, 2015 7:55 pm

Yo solo me he llegado a venir una vez y fue con mucho S*exo oral y después la posición del misionero, sentí como si me fuera a hacer chichi e hice un poco de fuerza y lo hice, lo mejor fue que el también use vino al mismo tiempo, pero fue demasiado tanto que tuvimos que quitar las sábanas y secar el colchón. No se porque me dio la sensación de que fueran orines, al secarlo me daba la impresión del olor chichi... Por eso cada vez que siento esa sensación me abstengo porque siento que me orino. Aunque a el le encantó y desde ese día no hace más que intentar que yo lo haga de nuevo pero no se, no puedo
Dz♡
DayanaZu

Notapor arya11 » Sab Nov 07, 2015 3:33 am

Yo me mojo bastante luego de acabar, es eso la eyaculacion femenina?
arya11

Notapor samita » Dom Nov 08, 2015 11:53 pm

Daya debes dejarte ir para q llegar al clímax si no vas a dejar q tu cuerpo lo exprese
samita

Anterior

Volver a Relación de pareja