Dolor S*exo

Dolor S*exo

Notapor Lmc » Mar Ago 11, 2015 4:35 am

Hola chicas, nunca consulte nada aqui pero como m da pudor hablar de esto les consulto. Cada vez que tengo relaciones con mi novio me duele mucho, llevamos ya 7 años. intente usar lubricantes pero igual siempre duele al principio... Luego siento molestias. Y varias veces me lastime y sangre. A alguien mas le sucede?
Lmc

Re: Dolor S*exo

Notapor luz98 » Mar Ago 11, 2015 4:18 pm

Yo mis primeras vecea si me dolia mucho, como hasta la sexta o septima vez ya me dejo de doler, ahora solo me duele cuando lo hacemos muchoo, pero ya es despues que quedo un poco adolorida, tal vez y ti te duela por li mismo de que te estresas de que te va a doler, no piensea en el dolor solo en disfrutarlo;)
luz98

Notapor jenny1993 » Jue Ago 13, 2015 9:22 pm

Hola quería saber si les pasa yo tube relaciones y el lo metio rapido y me dolio y ardio y me veo y sale como agua de ahi no se si por eso se me va a hacer infeccion me da miedo. Espero puedan ayudarme
jenny1993

Notapor MaríaB » Vie Ago 14, 2015 1:40 pm

Buen día. Has ido a algún médico o chequeo ginrcologico? Ese dolor puede deberse a una infección u enfermedad en tu zona íntima pues no es normal que duela siempre. Explicale a tu médico lo que sientes y él sabrá qué examénes realizar.
MaríaB

Volver a salud de la mujer