12345dann escribió:Intento hablar pero no se puede porque se enoja, dice que yo le tengo envidia porque aparenta menos edad y demás pelotudeces que flasha. Trato de no darle importancia pero llega un momento que me satura y hasta me da vergüenza cuando hay gente e intenta llamar la atención ( si está a nada de cumplir los 40)
Son cosas de la edad que la mayoría de las mujeres pasa. Es la llamada "crisis de los 40". A algunas les agarra antes, a otras después, a otras nunca. Generalmente sucede cuando la hija comienza a independizarse y desarrollar su sexualidad. La madre se da cuenta de que está envejeciendo, y siente envidia inconscientemente de su hija. Ella no lo va a admitir, porque tampoco se da cuenta.
El día de mañana, cuando tengas su edad, puede pasarte a vos también. Entiendo que te canse y te frustre, pero trata de no perder la calma. A fin de cuentas, es tu mamá. Te ama con locura, sólo está pasando una mala fase, así como vos seguramente la pasaste (o la estás pasando) en tu adolescencia. Lidiar con un adolescente es difícil, pero los padres lo aguantan. A veces pierden los estribos, a veces pelean, pero lo aguantan porque son sus hijos y los aman. Ahora te toca a vos aguantar un poquito las locuras de tu mamá. Junta paciencia, respira, si te hace enojar, alejate un poco hasta calmarte. Te repito: es una fase y va a pasar. Trata de no darle tanta importancia, y va a dejar de enojarte