Problemas con mamá

Problemas con mamá

Notapor 12345dann » Jue Ene 04, 2018 7:54 am

Hola chicas, últimamente estoy peleando mucho con mi mamá porque siento que todo el tiempo me tira abajo, nunca me dice que está orgullosa y esas cosas. Me dice que tal ropa me queda mal y después me la usa ella, dice que parecemos hermanas q todo el mundo no sabe cuál es la madre o la hija etc etc , me da bronca y tristeza porque me gustaría tener una relación como la mayoría y siento que ella quiere competir conmigo. No sé si alguna le pasa, perdón un plomo leerme jaj
12345dann

Re: Problemas con mamá

Notapor Neliay » Jue Ene 04, 2018 7:57 am

Creo q lo mejor sería conversar con ella ... Suerte
Neliay

Notapor sofiaCL888 » Jue Ene 04, 2018 9:15 am

Lo primero que tienes que hacer es hablar con ella y decirle que te molesta.
sofiaCL888

Notapor Desideria » Jue Ene 04, 2018 11:10 am

Creo que está pasando una crisis, puede que los 40?
Sí he visto esa situación antes y creo que no se dan cuenta cuando lo hacen.
No le hagas caso, ya se le pasará, aunque si quieres hablar con ella está bien. Aunque creo que no va a razonar e incluso puede hacerse la ofendida.
Desideria

Notapor patito88 » Jue Ene 04, 2018 2:46 pm

Pasó lo mismo con mi mamá cuando entré en la adolescencia. A mis 15 ella estaba llegando a los 40. Yo quería salir y hacer vida de adolescente, en lugar de eso me quedaba en casa a cuidarle los hijos a las amigas mientras ellas se iban a bailar. Se tatuo, se puso piercings. Una semana antes de mi fiesta de egresadoa (a la que ella iba a ir para supervisar a los chicos) se puso implantes en los senos. En ese momento me sentí hasta humillada, porque la mina se iba recién operada con tres talles más de pecho a cuidar a un grupo de mocosos de 18/19 años, calenturientos.
En fin, fue una etapa. Con el tiempo se calmó, y yo también dejé de tomar todo tan personal. Trata de no discutir con ella, lleva la fiesta en paz. Si te critica la ropa, usala igual. Total, quien la lleva sos vos. No le pelees ni le discutas. Se le va a pasar sólo
patito88

Notapor 12345dann » Jue Ene 04, 2018 7:25 pm

Intento hablar pero no se puede porque se enoja, dice que yo le tengo envidia porque aparenta menos edad y demás pelotudeces que flasha. Trato de no darle importancia pero llega un momento que me satura y hasta me da vergüenza cuando hay gente e intenta llamar la atención ( si está a nada de cumplir los 40)
12345dann

Notapor patito88 » Jue Ene 04, 2018 7:32 pm

12345dann escribió:Intento hablar pero no se puede porque se enoja, dice que yo le tengo envidia porque aparenta menos edad y demás pelotudeces que flasha. Trato de no darle importancia pero llega un momento que me satura y hasta me da vergüenza cuando hay gente e intenta llamar la atención ( si está a nada de cumplir los 40)

Son cosas de la edad que la mayoría de las mujeres pasa. Es la llamada "crisis de los 40". A algunas les agarra antes, a otras después, a otras nunca. Generalmente sucede cuando la hija comienza a independizarse y desarrollar su sexualidad. La madre se da cuenta de que está envejeciendo, y siente envidia inconscientemente de su hija. Ella no lo va a admitir, porque tampoco se da cuenta.
El día de mañana, cuando tengas su edad, puede pasarte a vos también. Entiendo que te canse y te frustre, pero trata de no perder la calma. A fin de cuentas, es tu mamá. Te ama con locura, sólo está pasando una mala fase, así como vos seguramente la pasaste (o la estás pasando) en tu adolescencia. Lidiar con un adolescente es difícil, pero los padres lo aguantan. A veces pierden los estribos, a veces pelean, pero lo aguantan porque son sus hijos y los aman. Ahora te toca a vos aguantar un poquito las locuras de tu mamá. Junta paciencia, respira, si te hace enojar, alejate un poco hasta calmarte. Te repito: es una fase y va a pasar. Trata de no darle tanta importancia, y va a dejar de enojarte
patito88

Notapor Veva » Vie Ene 19, 2018 3:39 pm

Hola, yo tengo una hija de 13 años, yo tengo 31 años y aveces me preguntan si soy la hermana, pero yo siempre digo orgullosa que es mi hija, porque no quiero que ella se llegue a sentir mal, aveces discutimos y me dice que parezco más su hermana que madre, creo que es porque aveces me portó muy inmadura, pero no quiero llegar a él punto de ser un obstáculo para ella, sólo deseo que sea una mujer segura y quiero siempre apoyarla, espero que tu situación mejore con tu mamá
Veva

Volver a Relacion con los padres