Consejos para ser modelo

Re: Consejos para ser modelo

Notapor Marce29 » Mié Ene 03, 2018 3:18 am

Hola nuevamente mi amor! Por qué no le pides a un doctor que te explique sobre crecimiento y la altura? Así el podrá orientarte mejor y entenderás con palabras de un profesional entender sobre los factores que influyen para la altura.

Igual y aun no te has desarrollado y puedas crecer mucho más pero igual y es mejor que un profesional te explique todo lo relacionado a a altura
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lii » Mié Ene 03, 2018 3:25 pm

Pues tengo una familiar modelo, ella mide 1,79 la altura si es importante, para crecer creo es 50000 dólares que te operan las rodillas para crecer 2 cm con riesgo de dejarte paralítica, así que no te la aconsejo. Además esta eso de las dietas (solo la veo comer acelga atún y piña :/), tener tallas lo mas cercano al 90-60-90, en realidad pocas la tienen pero exigen ni muy voluptuosas ni muy flacas, es importante no beber ni fumar, no tener cicatrices, operaciones si puedes, ella se hizo 1 aumento de pechos, 1 rinoplastía, 2 aumentos de poto, 2 liposucciones, cambio de dientes, se inyectó en los labios, se tiñe cada 15 días y usa extensiones, usa uñas y pestañas postizas.. Literal esta hecha de plástico
Lii

Notapor Annie1971 » Mié Ene 03, 2018 8:33 pm

Marce29 escribió:Hola nuevamente mi amor! Por qué no le pides a un doctor que te explique sobre crecimiento y la altura? Así el podrá orientarte mejor y entenderás con palabras de un profesional entender sobre los factores que influyen para la altura.

Igual y aun no te has desarrollado y puedas crecer mucho más pero igual y es mejor que un profesional te explique todo lo relacionado a a altura

Muchas gracias por el consejo, iré donde el doctor para saber más de esto. Aunque creo que no me he terminado de desarrollar (literal parezco niña de 12 ), tengo muchas esperanzas en esto de crecer.
Annie1971

Notapor Annie1971 » Mié Ene 03, 2018 8:37 pm

Lii escribió:Pues tengo una familiar modelo, ella mide 1,79 la altura si es importante, para crecer creo es 50000 dólares que te operan las rodillas para crecer 2 cm con riesgo de dejarte paralítica, así que no te la aconsejo. Además esta eso de las dietas (solo la veo comer acelga atún y piña :/), tener tallas lo mas cercano al 90-60-90, en realidad pocas la tienen pero exigen ni muy voluptuosas ni muy flacas, es importante no beber ni fumar, no tener cicatrices, operaciones si puedes, ella se hizo 1 aumento de pechos, 1 rinoplastía, 2 aumentos de poto, 2 liposucciones, cambio de dientes, se inyectó en los labios, se tiñe cada 15 días y usa extensiones, usa uñas y pestañas postizas.. Literal esta hecha de plástico

Gracias por el consejo. Yo tengo algunas cicatrices pero como soy muy blanca no se notan mucho ( tengo una en la frente y en la rodilla), lo de las medidas no creo que sea algo difícil para mí (mis medidas siempre han sido muy pequeñas).
Annie1971

Notapor Cyber123 » Jue Ene 04, 2018 7:40 am

Modelaje?
Soy de Argentina Mendoza.
Y hace un año modele para Yamila Casabb? (16 años)
La diferencia es que yo soy (morocha, pelo rizado, ojos color marron cafe, mido 1.70 y tengo muchooooo carisma)
Es lo mejor de lo mejor caminar con tacos aguja de 30 centimetros, los mejores vestidos y ropa de codigo x? etc etc.
Bellos momentos, quise ir a la gran Gala NOCHE DE GLORIA,de la mano de Gabriel Canci pero estoy embarazada y no se pudo:c
Animo linda, todo se puede no bajes los brazos y lucha ppr lo que quieres♡
Cyber123

Notapor Annie1971 » Jue Ene 04, 2018 11:10 am

Cyber123 escribió:Modelaje?
Soy de Argentina Mendoza.
Y hace un año modele para Yamila Casabb? (16 años)
La diferencia es que yo soy (morocha, pelo rizado, ojos color marron cafe, mido 1.70 y tengo muchooooo carisma)
Es lo mejor de lo mejor caminar con tacos aguja de 30 centimetros, los mejores vestidos y ropa de codigo x? etc etc.
Bellos momentos, quise ir a la gran Gala NOCHE DE GLORIA,de la mano de Gabriel Canci pero estoy embarazada y no se pudo:c
Animo linda, todo se puede no bajes los brazos y lucha ppr lo que quieres♡

Muchas gracias por los ánimos, espero poder conseguirlo, siempre ha sido mi sueño.
Annie1971

Notapor DeathGaby » Lun Ene 29, 2018 11:17 am

Ve a una escuela de modelaje, ahí te enseñan todo, pose fotográfica, pasarela, casting, etc
Y suerte, NY es la capital del modelaje junto con Francia
DeathGaby

Anterior

Volver a Belleza y moda