Me quiere de verdad o sólo quiere S*exo?

Me quiere de verdad o sólo quiere S*exo?

Notapor mamichula24 » Jue Ene 04, 2018 2:48 am

¡Hola Chicas!, La verdad es que me gusta un chico que vive aquí en mi mismo barrio solo en las vacaciones. Lo que pasa es que nosotros tenemos algo así como una relación, porque desde que jugamos que probabilidad y nos besamos. Hablamos de vez en cuando, nos salimos a las 3 de la mañana y así. Pero cuando él se va hay veces que no hablamos y cuando hablamos pues él mete temas así de nosotros. El me dijo que yo era especial y que era antes de cualquier persona, se suponía que solo era un vacile pero él me dijo que enrealidad me quiere. Sin embargo hay veces que lo dudo porque me pregunta si podemos tener relaciones y a veces es demasiado seco conmigo. El y yo no hemos tenido relaciones, tanto él como yo somos vírgenes. Sin embargo le hice un blow y después de eso no me quiso besar y no he querido hablarle. ¿Será que me quiere o sólo quiere S*exo?.
mamichula24

Re: Me quiere de verdad o sólo quiere S*exo?

Notapor Marleenciita » Jue Ene 04, 2018 7:16 am

Hola hermosa como cuentas tu situación parece k este chavo solo busca eso desde el momento que te insinúa a tener relaciones y k es indiferente dejan mucho malo k pensar tu primera vez tiene que ser aflgo especial sin que te sientas forzada o por compromiso si tu no te sientes preparada para este gran paso es mejor que no lo agas o d lo contrario solo protegete ya que en un instante pueden pasar muchas cosas
Marleenciita

Notapor sofiaCL888 » Jue Ene 04, 2018 8:32 am

Yo también pienso que solo te quiere para tener relaciones. Tiene pinta de que si algún día las tenéis, adiós muy buenas.
sofiaCL888

Notapor MacaAlvarez » Jue Ene 04, 2018 3:53 pm

También pienso que solo quiere S*exo, a que si le dices que no vas a tener S*exo con el se desaparece? ?
A los hombres se le ven las intenciones desde lejos
MacaAlvarez

Volver a Vida social de los adolescentes