Con cuantos años es bueno perder la virginidad?

Re: Con cuantos años es bueno perder la virginidad?

Notapor Fxck » Mié Dic 13, 2017 7:15 pm

Tengo 15 años, tengo el mismo novio desde los 12 y apenas hace unos meses me decidí a tener relaciones s*exuales con él, él nunca me acosó para eso, y eso que él era virgen, lo que te dicen arriba es verdad, no hay edad, si te sientes segura, y sabes la responsabilidad que tienes encima entonces hazlo, pero con la persona que quieras, aunque en mi opinión, él no te debería estar acosando, digo yo
Fxck

Notapor Nenis2402 » Lun Dic 18, 2017 12:45 am

Yo tuve la primera relación a los 16 años teniendo con mi novio 4 meses , lo hizo porque el me da seguridad esa seguridad y esa confianza que una mujer necesita , y es agradable hacerlo con amor , Ahorita llevamos 2 años y estamos súper felices , Aún tenemos relaciones pero siempre con protección.
Lo que vayas hacerlo haslo cuando estés segura y no te presionen
Nenis2402

Notapor Kim10 » Mié Dic 20, 2017 6:30 pm

Perdi mi virginidad a los 15 y me siento mal con eso, asqueada y con miedo a que me rechasen o me vean mal por eso. Si te lo pide, no se lo permitas, te estaria obligando si no te nace hacerlo no lo hagas!!! Te arrepentiras.
Kim10

Notapor Loam » Mié Dic 20, 2017 7:18 pm

Lo correcto sería iniciar la vida sexual cuando psicologicamente estas preparada para confrontar situaciones como, si no te proteges puedes quedar embarazada, los anticonceptivos cuestan, si trabajas o tienes alguna entrada puedas estar tranquila con eso. La preparacion no es tanto de que edad tienes, eso lo sientes tu y lo decides tu, cuando estes segura de que esa persona es y será tu pareja para toda una vida. Pero no lo hagas porque te lo pidan, es cuando tu sientas entregarte
Loam

Notapor Alexpephi64 » Mié Dic 20, 2017 7:23 pm

Si estas preguntando no estas segura? cual es el apuro? Mira, te cuento mi historia, tuve un novio un año, de los 15 a los 16, y nunca quise hacerlo con el, porque no me sentía madura, no estaba segura, que si que no, hasta que terminamos! Y nada paso nunca. Luego conoci a alguien más a los 18 y lo hice, sin que fuera el hombre de mi vida, sin embargo, me sentia segura y no tuve que preguntar a nadie consejos. Simplemente me nacio. Y que importan los demas,es tu vida? ellos no te dan de comer? solo importa la seguridad que tu sentiste.
Alexpephi64

Notapor Flopy2911 » Jue Ene 04, 2018 1:17 am

Yo lo veo por otro lado, creo que es netamente decisión tuya, yo la perdí con 13 años y aún no me arrepiento, pero si el quiere no te dejes llevar al no sentirte cómoda, no te vayas a arrepentir, pero siempre con protección, yo lo veo más como el instinto animal, mi primera menstruación fue a los 9 y desde la primera menstruación las mujeres comienzan a tener deseo sexual, esperé 5 años para hacerlo y con alguien a quien le pudiera confiar eso, que fuera especial y bonito.
Flopy2911

Notapor Coral123 » Jue Ene 04, 2018 2:04 am

Yo la perdi con mi esposo a los 18 solo estado con el pues pienso k dios t pone en el camino a tu compañero idoneo. Ahora tengo 19 y esperamos una bb??? .. No la pierdas cn cualquiera k es algo mui bonito .
Coral123

Notapor Mandymayo » Vie Ene 12, 2018 12:40 am

Alexpephi64 escribió:Si estas preguntando no estas segura? cual es el apuro? Mira, te cuento mi historia, tuve un novio un año, de los 15 a los 16, y nunca quise hacerlo con el, porque no me sentía madura, no estaba segura, que si que no, hasta que terminamos! Y nada paso nunca. Luego conoci a alguien más a los 18 y lo hice, sin que fuera el hombre de mi vida, sin embargo, me sentia segura y no tuve que preguntar a nadie consejos. Simplemente me nacio. Y que importan los demas,es tu vida? ellos no te dan de comer? solo importa la seguridad que tu sentiste.

Que buen consejo!!! Yo viví lo mismo pero tu lo explicaste muy bien!!!
Mandymayo

Notapor MMont » Mar Ene 16, 2018 7:33 pm

Hola!! Yo tengo 25 años y aún soy virgen y estoy muy satisfecha con ello, porque yo decidí esperar hasta estar preparada emocional, social y economicamente para afrontar cualquier consecuencia.(ITS, embarazo, etc.)
Actualmente soy Licenciada en Psicología, con trabajo estable, cursando estudios de maestría y ahorrando para comprar mi propia casa y Ser plenamente independiente.
Oportunidades para tener S*exo tuve muchas pero decidí esperar y no me arrepiento porque si hubiera quedado embarazada a tu edad no tendría nada de lo que tengo hoy y si hoy quedará embarazada sé que podré darle a ese niño un mejor futuro del que le hubiera dado cuando tenia 15, 16, 17, años.
Si tienes metas enfócate en ellas, en este momento estas dudando, así que no es conveniente que lo hagas.
Pero al final deja que la decisión sea solo tuya, libre y sin presiones. Y recorda que la forma de ver las cosas a los 15 es muy diferente de como las veras cuando seas mayor.
MMont

Notapor Arancha12gm » Mié Ene 17, 2018 12:36 am

Creo que debes pensarlo tu sola y hacerlo cuando estes tu preparada, no hagas lo que quiera tu novio o tus amigas.
Arancha12gm

AnteriorSiguiente

Volver a Salud de los adolescentes