Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Fer_alvarez » Mié Ene 03, 2018 4:07 pm

Hace 17 días nació mi bebé a las 35 semanas , desde que nació comenzó a tomar leche de fórmula, hace dos ya esta con estreñimiento, ayer en la mañana me di cuenta que defecó haces duras y con algo de sangre,y hoy sucedio lo mismo, en las noches no duerme por el dolor que tiene , trató de darle pecho pero al ser prematuro se cansa muy rápido y la leche que toma no es suficiente y queda con hambre, estoy muy preocupada no se como ayudarlo
Algún consejo..?
Fer_alvarez

Re: Necesito ayuda

Notapor JYI » Mié Ene 03, 2018 9:49 pm

Hola que leche le estas dando??? Lo mejor seria es ordeñarte y darle de tu propia leche en un biberon. La formula que te dijeron te la recomendo un pediatra trata de ordeñarte y darle mas de tu leche que la formula
JYI

Notapor yanerli » Mié Ene 03, 2018 11:25 pm

Amiga la mejor leche que le puedes dar a tu bebé es tu pecho. Está así porque su estomago no está preparado para fórmula. Dedícate solo a darle pecho y verás que ya no tendrá las heces así. Busca ayuda con consejeras de lactancia para que veas cómo va a mejorar tu. Es totalmente falso el tema de que la teta no lo llena. Debes dar pecho a libre demanda. Y verás el cambio en sus heces
yanerli

Notapor Novoa2 » Jue Ene 04, 2018 1:00 am

Hola porq no llevas a tu bebé al pediatra no es normal q haga heces con sangre llevalo porq puede ser q le cae mal la leche y por eso la sangre o se lastime cuando hace a mi me paso con mi hija y lo q paso fue q le cambiaron la leche
Novoa2

Notapor MaiiraSt » Jue Ene 04, 2018 2:22 pm

Tienes q darle leche materna para q madure su estomago.. si es normal q un bebé tan peque se canse d mamar y no coma lo suficiente.. para eso cuando este comiendo apretate tu el pecho para q el no haga tanto esfuerzo y salga mas camtidad del pecho y asi para cuando este camsadito ya ah comido, y si no pues sacaleches y darle en un bibe.. pero como ah dicho la chica d arriba llevado al pediatra porq no es normal q tan peque ya ande echando sangre al hacer su popo.. ?
MaiiraSt

Volver a Después del parto