Tendre depresion postparto? O inseguridad que se hace mas fu

Re: Tendre depresion postparto? O inseguridad que se hace ma

Notapor Zuh » Mié Ene 03, 2018 3:42 pm

Pues se hace ver sencillo pero no lo es. No puedo salir a correr ala calla con mi bebe las cosas estan cada vez peor en este pais (mexico) y no puedes andar con un bebe sola en la calle. En casa , bueno en casa si kreo k se pueda,pero a mi experiencia como mamma y ama de casa siempre hay algo k hacer. Hace dos años trabajaba y salia a correr en las noches con mi esposo comia mejor me cuidaba mas. Pero las cosas cambian. Y pues porsupuesto k kiero hacerlo no busko pretexto. Pero cada kien tiene una vida distinta. Tan solo ayer tuve una fiesta en casa y la mayor parte del tiempo me la pase con mi bebe en su cuarto pork no le gusta el ruido y eso no kiere decir k buske un pretexto para no estar en la fiesta o k se yo. Tiene 2 meses k deje de trabajar y yo siempre he trabajado y aki en la kasa sin poder ganar mi propio dinero para lok me gusta o se me antoje o mis necesidades personales es agobiante para mi. Repito no todas experimentamos los mismos cambios ni vemos las cosas de la misma manera. No experimentamos depresion por la misma situacion, kiza a unas no les importa tanto verse bien y a otras si. ? es mi opinion.
Zuh

Notapor JYI » Mié Ene 03, 2018 10:01 pm

Hola
No se lo que tendras??
Si depresion o inseguridad
Sabes mi experiencia es como tu dices todas tenemos vidas distintas pero en algo te voy ayidar yo vivo como mi esposo hace 5 años de vivir juntos pero en realidad tenemos 10 años de ser novio y hasta el año pasadi agosto tuvimos nuestro primer bebe y fue una experiencia muy dificil porque era mi primer bebe y fue cesaria algo de cuido y mas si uno esta acostumbrado a la vida de antes como tu que dices que trabajabas y corrias con tu esposo mi vida yo tambien trabaje y todabia trabajo yo vive con mi esposo 4 años sin bebes los dos solitos dormiamos hasta tarde saliamos para todos lados en gin disfrutamos nuestras vidas y ahora que llego nuestro bebe mas somo felices y sabes algo yo prefiero estar con mi bebe en la casa y ocpmuparme de el y de mi hogar que trabajar.
Espero en algo te haiga ayudado
Diafruta a tu bebe que cuando el cresca y ya puedas salir dirias como quisiera que estubiera bebe
JYI

Notapor Zuh » Mié Ene 03, 2018 11:34 pm

Si por supuesto k en eso tienes razon. Nadie mejor k uno de cuidar a nuestros hijos. Se su rutina voy conociendolo eso es muy independiente de la situacion por la k stoy pasando. Amo a mi bebe y siento k el me hace sonreir aunk este enojada con el mundo ?? pero pues le voy a echar ganas para recuperarme y verme bien y sentirme a gusto.
Zuh

Notapor Zuh » Mié Ene 03, 2018 11:37 pm

Y si nosotros stuvimos 3 años solos y en julio 2017 llego nuestro bebe y pues las cosas cambian muchisimo. Ya no tienes el mismo tiempo k antes. Solamente k tengas nana y muchacha k t ayude en casa es como podrias darte un espacio. Pork los bebes son mucha responsabilidad y atencion. Y almenos yo no podria darme mi espacio. Pero pues como dijo una amiguita tendre k buskar momentos para hacer algo por mi.
Zuh

Notapor Zuh » Sab Ene 06, 2018 12:12 am

Gracias chicas , kreo k todos sus consejos me han servido. En vez de seguirle buskando al asunto. Estoy cambiando mis habitos. Hoy fue mi primer dia . pero seguire echandole ganas ? gracias
Zuh

Notapor Desideria » Sab Ene 06, 2018 5:55 pm

Creo que deberías ir al psicólogo porque tienes un problema de superficialidad.
Además de que sólo te quejas y no haces nada para superarlo. Para tener más trasero debes hacer ejercicio, igual que piernas. Así de la nada no sale si tienes el metabolismo muy rápido
Puedes hacer ejercicios en casa.
Desideria

Notapor Zuh » Dom Ene 07, 2018 1:50 am

Gracias amiga. Ya en un msaje anterior comente k ya estoy haciendo algo por mi. Comence con una dieta y hacer ejercicio. Alguna vez si pense en ir al psicologo pero pues de nada serviria si lok realmente debo hacer es ponerme las pilas. Pero gracias x tu comentario.
Zuh

Anterior

Volver a Después del parto