Depilación parte íntima ayuda!!!

Re: Depilación

Notapor Jess2284 » Mar Dic 26, 2017 12:42 am

Es cuestion de gustos, preferencias tuyas y de tu pareja, y cómo te sientas más cómoda vos.
Jess2284

Notapor Saradeblue » Mar Dic 26, 2017 4:27 pm

Opino igual que Jess, es según como a ti te guste. En mi caso prefiero depilarme entera, es más cómodo,utilizo una cuchilla de Vett y estoy lista en dos segundos.
Saradeblue

Notapor Chocolateee » Mié Dic 27, 2017 7:17 am

Hola, yo me depilo full (cero bellos) pero con cera negra... Tengo una amiga que tiene un local de depilación jeje rasurarse es un poco complicado porque crece muy pronto ? pero con cera es una maravilla ? primero prueba como te sentirás más cómoda y elige ??‍♀️ saludos te deseo éxito ❤️
Chocolateee

Auxilio! Depilación con cera

Notapor Lii » Vie Dic 29, 2017 12:33 am

Chicas este año nuevo viajare y me compre perlitas de cera, Nunca las use, xfa tengo la duda de cuanto tiempo dejarla en la piel una vez colocada la cera derretida en mi piel ^^ gracias
Lii

Re: Auxilio! Depilación con cera

Notapor patito88 » Sab Dic 30, 2017 4:38 am

La cera tenés que dejarla hasta que enfríe lo suficiente para poder tirar y que salga entera, sin estirarse. No esperes a que se reseque y se ponga dura, porque se parte, tenés que ir sacando de a pedazos, y duele horrible. Te vas a ir dando cuenta sola. A medida que se enfría, vas tocando. Cuando no te pegotee el dedo, está lista. Si empezas a tirar y ves que se estira, la dejas un minuto más
patito88

Depilacion rostro?? ayuda!!

Notapor Cin28 » Mar Ene 02, 2018 8:30 pm

Hola.quisiera que me ayuden.estuve un tiempo usando las bandas de depilacion de la marca Veet y hasta que me di cuenta que me salian manchas.luego de esto me entró panico y he dejado la depilacion d rostro x un tiempo.que metodo menos agresivo me recomiendan ,y con garantia de que no manche la piel, para depilarme el rostro .gracias x anticipado.ah estoy en España .
Cin28

Re: Depilacion rostro?? ayuda!!

Notapor Lii » Mié Ene 03, 2018 3:31 pm

Uf yo también uso Veet pero la crema para piel delicada, cada producto tiene su uso específico, creo las bandas son para las piernas.
Puedes optar por la clásica pinza o buscar cera con aloe, que son mas suaves
Lii

Notapor Lii » Mié Ene 03, 2018 3:34 pm

Muchas gracias patito, para mi próximo viaje lo aplico, porque si, lo dejaba como 3 minutos y descascararlo era moroso y mas doloroso ? ya estaba con la opción de ya no optar por ello
Lii

Notapor patito88 » Jue Ene 04, 2018 1:37 am

Lii escribió:Muchas gracias patito, para mi próximo viaje lo aplico, porque si, lo dejaba como 3 minutos y descascararlo era moroso y mas doloroso ? ya estaba con la opción de ya no optar por ello

Sii, es que si se seca, termina doliendo el doble. Es cuestión de ir probando hasta que encuentres el punto. Suerte con la depilación, y tu viaje!
patito88

Cera por PRIMERA vez

Notapor Little Bunny » Jue Ene 04, 2018 10:33 am

Hola, soy nueva y quisiera saber si me pueden ayudar.
Es la primera vez que utilizare cera para él área del biquini y no se como hacerlo, compre un bote de cera fria de esa que Calientas en baño maria o en él microondas, pero no se como utilizar la ni en que sentido ponerla también vienen una tiras de tela para ponerlas enzima pero no se como utilizarlas,
¿cuanta cantidad de cera debo utilizar?
¿debo ponerla en el sentido que crece él bello o en dirección contraria?
¿tengo esperar en cuanto aplico la cera y la tela encima? Y cuanto tiempo?
Tengo la sensación de que se va a quedar pegajoso, ¿como podria quitar lo pegajoso?
Little Bunny

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda