eayudaa diarrea y dolor de estomago

eayudaa diarrea y dolor de estomago

Notapor pauula18 » Mié Ene 03, 2018 3:18 pm

no se que me habra echo mal pero necesito parar esta diarrea la verdad es pura agua pero el dolor y retorsijones es insoportable :c cuando termino me viene undolor en la boca del estomago .. tengo 8 semanas y 1 dia y ya me han dixo que no puedo tomar nada de remedio pero a alguna le ah pasado y como lo pararon????
pauula18

Re: eayudaa diarrea y dolor de estomago

Notapor Pilar36 » Mié Ene 03, 2018 4:11 pm

En la semana 7 me agarró gastroenteritis la doctora me dio crema de bismuto y reliveran .Pero debes consultar a tu doctora.
Pilar36

Notapor k'arenn » Jue Ene 04, 2018 5:13 am

Ola tengo 23 semanas y a mi hace poquito me dio tambien diarrea y muchos retorcijones.. no tome mas nada si no suero oral para no deshidratarme y apenas lo empeze a tomar se me fue llendo el malestar y los retorcijones cada vez hacia mas durito por q yo tambn estaba haciendo muy liquida ?
k'arenn

Notapor carolinandrea » Jue Ene 04, 2018 5:12 pm

A mi me dio rotavirus (vomitos y diarreas) alrededor de las 8 semanas de embarazo, es tan contagioso que también le dio a mi novio,me lo contagie en la escuela de mi hijo (hubo un brote, 25 niños con rotavirus).A mi novio le dieron 4 medicamentos a tomar, a mi solo bebidas isotonicas (para la hidratación), pequeños sorbos a tolerancia, me duro 3 días, pero debí estar una semana sin comer alimentos crudos (considerando frutas y verduras). Actualmente estoy de casi 18 semanas, hasta el momento todo bien con mi bebé.
carolinandrea

Notapor Alej424 » Dom Ene 14, 2018 3:04 am

Estoy de casi 8 semanas igual me dio diarrea la dra. Me recetó suero casero y no comer nada crudo y comida blanca.. espero que se me pase.. tengo miedo que pueda afectar al embarazo ??
Alej424

Volver a Estoy embarazada