fuerte dolor de vientre

fuerte dolor de vientre

Notapor selerosay » Mié Ene 03, 2018 7:01 am

Hola chicas soy nueva aqui... saludos y agradecería su ayuda... tengo 16 años y cuando me viene el período el dolor es muy fuerte diria que mas de lo normal que hasta la tencion se me baja, vomito y de todo ... dos médicos me han dicho que es normal pero este mes en mi período eh tenido unas puntadas horribles que me dan desde el vientre hasta el ano que sera?
selerosay

Re: fuerte dolor de vientre

Notapor Emmach87 » Vie Ene 05, 2018 1:47 am

Te han hecho estudios??? podria deberse desde quistes hasta endometriosis, yo cuando tenia tu edad tenia dolores muy fuertes, nauseas, resulto ser que tenia quistes. Es normal que el periodo duela pero no te debe imposibilitar hacer tu vida
Emmach87

Notapor selerosay » Vie Ene 05, 2018 5:31 am

Si nena me han hecho estudios, ecos tactos de todo pero dicen que es normal ... la ubica manera que se me calme el dolor es teniendo relaciones s*exuales porque ni las pastillas me funcionan... realmente no se que hacer o que tomar para mejorar esa.situacion
selerosay

Notapor Vivis_tovar » Sab Ene 20, 2018 2:50 am

Te entiendo yo tengo tu misma edad y siempre he sufrido por cólicos fuertes así como tu yo también vomitaba me desmayaba mejordicho lo mejor es q te hagan una ecografia para saber si tienes quistes porque casi siempre es eso yo los tengo por eso te lo digo así q mejor ve a tu médico !
Vivis_tovar

Volver a Menstruacion adolescente