por Yajalaliz93 » Dom Dic 31, 2017 3:37 pm
Hola amiga, espero que las cosas vayan mejor, en mi opinión, debes de estar con el en todo momento, trata de animarlo a hacer actividades físicas o cualquier tipo de actividad donde desgaste energía, o desahogue sus pensamientos, yo padezco esa enfermedad, una vez que te da depresión, no te curas solo la controlas, yo soy creyente pero no soy católica pertenezco a otra iglesia, pero si Dios y Jesús serán su apoyó, no hay nada mejor que ofrezcas una oración, habla con el.directamente, como si hablaras con un gran amigo, con tus padres o alguien a quien quieres mucho, él sabe lo que necesitas pero necesita que se lo digas, habla con el, ora siempre, te aseguro que será mucho más efectivo que mil rosarios, por que estará escuchando lo que viene de tu corazón, mucho ánimo amiga, lo necesitas, por favor no te dejes envolver por qué puedes salir contagiada, ten mucha fortaleza física y espiritual, anómalo a que no falte a sus terapias y hazle saber lo mucho que significa para ti y el valor que tiene como persona, mil bendiciones para ti y tu familia.