Parar el vómito

Parar el vómito

Notapor Chloe14 » Mar Ene 02, 2018 5:23 pm

Hola a todas, me gustaría saber que toman o comen para detener un poco el vómito?? Estas náuseas y vómitos me tienen mal... tengo 8 semanas de embarazo
Chloe14

Re: Parar el vómito

Notapor Navil Dulce » Mar Ene 02, 2018 5:54 pm

Huy yo lograba comer con una coca bien fria escarchada y el hielo detenia un poco el vomito los raspados o cosas asi de frescas ademas me mandaron bonadoxina pero la vomitaba de mi primer embarazo porque ahora no supe que era eso gracias a Dios
Navil Dulce

Notapor Kirei » Mar Ene 02, 2018 6:57 pm

Yo como y me recuesto un ratito. O chupo un dulce fuerte de menta. También me funciona el agua fria. Trato de evitar lo dulce o lo muy grasoso eso lo empeora en mi caso. Ojala te ayude
Kirei

Notapor soyboheme7 » Mié Ene 03, 2018 4:50 am

A mí me sirve comer frutas frescas (jícamas, pepinos, zanahorias...) con limón y a veces algo de sal :)
soyboheme7

Notapor Twins09 » Mié Ene 03, 2018 10:57 am

Yo me levanto con náuseas y van en aumento a lo largo del día; unas veces vomito y otras no, pero las náuseas me acompañan a todas horas... es horroroso!
Ayer la matrona me recomendó tomar jengibre en pastillas, dos al día. Pues casualidad o no, está mañana me levante bastante bien...
Twins09

Vomitos en mi 7 semana

Notapor Tete1 » Jue Ene 04, 2018 4:28 am

Hola mamitas..
Pues estoy con mucho vómitos a chorros ( horror ) no es primer bebe pero q molestia me esta dando..jamas pase por esto en mis otros embarazos. Mucho dolor de cabeza, vomito,náuseas.. Q no me dejan comer...solo yogurt. Y a veces el agua la rechaza mi cuerpo la vomito...
Ire a consultar d nuevo,aunque eh leido que si ya empeze asi por mas q tome medicamentos mas me provocará. No se que comer..mi estomago me duele del hambre... Este bebesito me esta acabando jejejejeje...me dejara chimuela loas seguro..ayuda mamitas
Tete1

Re: Vomitos en mi 7 semana

Notapor soyboheme7 » Jue Ene 04, 2018 4:58 am

Yo tengo casi once semanas y siento que muero ?☹️☹️ no me gusta tomar medicamentos para náuseas porque aun así vomito y siento que nada más le echo químico a mi cuerpo y al bebé, lo único que medio me controla el malestar son las frutitas frescas
soyboheme7

Notapor Twins09 » Jue Ene 04, 2018 11:20 am

A mí me dijo la matrona que si tenía muchas náuseas evitara tomar mucho lácteo. Me recomendó unas pastillas de jengibre y me están yendo bastante bien. Sigo teniendo algo de náuseas pero no tan fuertes como antes
Twins09

Notapor Dannyt » Jue Ene 04, 2018 3:27 pm

Depende en donde vivas te recetan pastillas. Yo estuve tomando cariban hasta los cuatro meses, te diré algo yo no quería tomar pastillas aunque me las recetaron en la semana 6 pero un día de tanta fuerza que hacía al vomitar empece a sangrar y desde allí e tomado esa pastilla y me ayudó mucho. Ya mañana entro a los 5 meses y me empiezo a sentir genial ?????. Cuando pasa todo esos malestares hasta se te olvidan de la emoción de sentir a tu bebé?????.
Animo
Dannyt

Notapor Rbk3540 » Jue Ene 04, 2018 5:10 pm

Yo baje 10 kg en mi embarazo los primeros 4 meses
Me tuvieron que inyectar gravol xq la pastilla la rechazaba y me ayudo un montón
Tienes q ir al medico xq es muy malo q t debilites así xq tu bebé se va a llevar todas tus reservas de calcio hierro todas las vitaminas y lo q pueda y como no t alimentas no queda nada para ti
Rbk3540

Siguiente

Volver a Estoy embarazada